En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Querido Taijutsu, seguro que a pesar de ser aprendiz te puedo dar algun consejo, incluido en algun aamm.
Otro seria q utilizaras algun punto y aparte para facilitar la lectura de tus inigualables post.
Critica lo que quieras pero antes de contestar relee por lo menos 100 veces lo que vas a decir y sobre todo, practica la lectura comprensiva ya que veo que no es tu fuerte.
Antes de contestar asegúrate de haber comprendido lo antes leido.
Por cierto, es posible que yo tuviera el culo pelao de hacer aamm antes de que tu hubieras oido hablar de ellas. Incluido el bjj.
no voy a entrar al trapo pk yo no entro en el juego de la bronca de tipicos trolls de los foros y demas cantamañanas,asi q con este post x mi parte mis bromas con harry el sucio estan en game over.
lo que ha quedao claro(como ya adelantó pulga en su tema)es k harry el sucio y algunos mas han demostrao tener un ejemplar respeto,humildad y educacion(sin descalificaciones ni nada parecido).con eso sí que estoy de acuerdo. como todos los polis sean asi en este pais,mal andamos... :o
Hmmmm, veo que no has hecho muchos amigos Taijutsu !! Aunque viendo lo deshacertados de tus posts lo veo completamente normal.
Un poco rara tu opinión de que las personas que están en contra tuya (practicamente todo el foro) son trolls, creo que deberías buscar mejor la definición de troll.
como todos los polis sean asi en este pais,mal andamos...
También quedan ahí mis invitaciones para mostrarte las bondades del 'breakdance' y de las absurdas técnicas anti-cuchillo. Y encima hasta me ofrezco a hacerlo en tu propio campo.
¿Por qué será que no me sorprende que evadas la cuestión? ¿Por qué será que los "teóricos" marciales, cuando llega la hora de demostrar algo, "misteriosamente" no se dan por aludidos?
En fin, yo me siento seguro de mis afirmaciones y, consecuentemente, no tengo problema alguno en poner la carne en el asador y demostrarlo. Me pregunto a qué se debe tu reticiencia (sobre todo cuando en ningún momento he hablado de usar la violencia, sino de entrenar de "buen rollo" y encima dándote la oportunidad de ganar mucho dinero -estoy dispuesto, si quieres, hasta firmarlo delante de notario-).
Ah... ¡qué magnífica iniciativa, arruinada por una panda de ineptos y corruptos!
Týr creo que con eso te has pasado un poquillo... y no es ni por politica ni por nada, simple sentido común... pero bueno... dejemoslo.
La policia no es una de mis instituciones favoritas, ni mucho menos, pero reconozco que la mayoria de las veces hacen una inmejorable labor...
Con respecto a Snake, no soy nuevo en el foro... ni mucho menos... he estado en la sombra mucho tiempo, leyendo y releyendo... en base a esto pienso que es una magnifica persona, me puedo equivocar... claro que si, pero he disfrutado enormemente con los post que ha escrito..
Taijitsu creo que lo que deberias hacer es cambiarte de nick, y empezar de cero... la has cagado...
Ah!! yo tambien soy donostiarra y si, me encantaria intercambiar conocimiento, va por ti Týr... hacer eso del boli, sin pasta y con buen rollito...
Mira que incluso podriamos hacer una quedada de esas por esta zona!!!
Týr creo que con eso te has pasado un poquillo... y no es ni por politica ni por nada, simple sentido común... pero bueno... dejemoslo.
Esa es **tu** opinión, l a cual me parece harto respetable. La mía se encamina hacia la muerte con torturas y espantosos dolores para todos aquellos que van pegando tiros en la nuca y poniendo bombas en hipermercados.
Pero, como bien dices, éste no es el foro adecuado para debatir tales cuestiones.
La policia no es una de mis instituciones favoritas, ni mucho menos, pero reconozco que la mayoria de las veces hacen una inmejorable labor...
Lo cual me parece una opinión mucho más objetiva que la mera descalificación de un colectivo, debido al mal comportamiento de unos cuantos individuos. Sería como tachar de macarras a todos los aficionados al fútbol, solamente porque haya unos cuantos descerebrados que la líen en cada partido.
Ah!! yo tambien soy donostiarra y si, me encantaria intercambiar conocimiento, va por ti Týr... hacer eso del boli, sin pasta y con buen rollito...
Mira que incluso podriamos hacer una quedada de esas por esta zona!!!
En realidad soy madrileño, pero mi mujer es vasca y me paso una gran parte de los fines de semana por aquellos lares. La zona del Antiguo, Aiete y Bera-Bera forman parte de mi escenario vital.
Con respecto a lo de quedar... es notoria mi alergia a las reuniones masificadas (de hecho no he asistido a ninguna quedada), aunque no descarto hacer pequeñas incursiones y tomar unos pintxos o lo que se tercie, compartiendo experiencias y conocimientos (y, ¿por qué no?, entrenar).
Esa es **tu** opinión, l a cual me parece harto respetable. La mía se encamina hacia la muerte con torturas y espantosos dolores para todos aquellos que van pegando tiros en la nuca y poniendo bombas en hipermercados.
La mia tambien... pero bueno mejor dejarlo, y no penseis cosas raras que me conozco el tema y cuando alguien habla sobre esto al final se le pone el san benito.
Lo cual me parece una opinión mucho más objetiva que la mera descalificación de un colectivo, debido al mal comportamiento de unos cuantos individuos. Sería como tachar de macarras a todos los aficionados al fútbol, solamente porque haya unos cuantos descerebrados que la líen en cada partido.
Odio a los inspectores de hacienda... y mira por donde me voy a casar con una... je, je... estos si que hacen krav maga de ese... joder!!!
Con respecto a lo de quedar... es notoria mi alergia a las reuniones masificadas (de hecho no he asistido a ninguna quedada), aunque no descarto hacer pequeñas incursiones y tomar unos pintxos o lo que se tercie, compartiendo experiencias y conocimientos (y, ¿por qué no?, entrenar).
Cuando quieras... la verdad es que lo pintxos y zuritos vendria despues de entrenar!
Menos mal, hacía tiempo que el foro estaba tranquilo y yo pensaba que me iba a quedar sin distracción, pero de vez en cuando aparece algún "animador" y revolotea el foro.
También menos mal que ya no se las carga todas Týr, ahora ya comparte ese magnetismo (que atrae a los nuevos "animadores") con Snake, así el peso no es tan grande al repartirlo.
Pero todo esto nos está alejando de aquello que queríamos hablar en este tema, que no era meterse en despropósitos y piques personales.
Ruego a todos en general y sobretodo a taijutsu, que devolvamos las aguas a su cauce.
De vez en cuando pasan estas cosas, alguien empieza con mal pie, alguien no encaja inicialmente con el foro, alguien se mete con quien no corresponde por desconocimiento de quien es, pero ... no pasa nada, las artes marciales nos enseñan que hay que volver a levantarse y no pasa nada.
Otras "riñas" han habido y han terminado en amistades, pero para ello corrijamos el rumbo de la discusión, ¿OK?.
NovatoZen ¿minoría oprimida? ¿Eres de la casta de los intocables y vives en la India ? (que está "lejos de España" según reza en tu perfil)
Anda dale recuerdos al Mago Santón del Payatú, y dile que sigo extendiendo sus nobles enseñanzas por estos ignotos y salvajes parajes, a pesar de toda la sañuda discriminación que padezco.
De verdad que es increible la cantidad de estupideces que dices.
Tu post es...... aburrido.
Siguiendo tu línea de insultar y de no respetar opiniones ajenas sin ningún tipo de argumentación(para ello es necesario pensar, y para esto último hay que poseer un coeficiente intelectual mínimo) te diré que eres un lameculos( a lo mejor alguno de tus fetiches foreros te deja que le limpies las botas(de policia) con tus babas) ) a que te pone la idea...
Por favor, no me juzgues sin conocerme, no digas cosas del tipo "seguro que tu harías" o "seguro que tu no sabes", me aburro mucho con semejantes aseveraciones foreras que más de uno no osaría decir en persona..
Por cierto aunque te cueste creerlo las minorías oprimidas existen y son fruto de nuestra sociedad capitalista.
Likopernico me parece que te estás meando fuera del tiesto... quizás que lo dejes estar ya y nos centremos el el tema original... no crees?
Es un consejo, y creo que por ahí no vas bien, tu veras...
Un saludo.
Likopernico me parece que te estás meando fuera del tiesto... quizás que lo dejes estar ya y nos centremos el el tema original...
Estoy deacuerdo, sólo he respondido a alusiones e isultos directos.
Por mi el tema esta zanjado.
Otras "riñas" han habido y han terminado en amistades, pero para ello corrijamos el rumbo de la discusión, ¿OK?.
Ok. Sinembargo y ante alusiones, uno tiene el derecho a responder. Por lo demás me he limitado a dar mi opinión y creo, a respetar las que he oido( las que estaban argumentadas).
Sólo quiero dejar constancia de que estoy en profundo desacuerdo con esto, pero, como Týr bien dice, no es el sitio adecuado para discutir sobre ello.
Por último sólo quiero decir que yo respeto todas las opiniones que estén argumentadas y se basen en el respeto.
lilkoperniko escribió:
Siguiendo tu línea de insultar y de no respetar opiniones ajenas sin ningún tipo de argumentación(para ello es necesario pensar, y para esto último hay que poseer un coeficiente intelectual mínimo) te diré que eres un lameculos( a lo mejor alguno de tus fetiches foreros te deja que le limpies las botas(de policia) con tus babas) ) a que te pone la idea...
Me reafirmo, es dificil decir más estupideces. Por otro lado, tus fantasías sexuales son mas bién raritas, pero bueno, al fin y al cabo son tuyas
lilkoperniko escribió:
Por favor, no me juzgues sin conocerme, no digas cosas del tipo "seguro que tu harías" o "seguro que tu no sabes", me aburro mucho con semejantes aseveraciones foreras que más de uno no osaría decir en persona..
Necesitas un curso de lectura elemental, urgentemente.
lilkoperniko escribió:
Por cierto aunque te cueste creerlo las minorías oprimidas existen y son fruto de nuestra sociedad capitalista.
okis
Claro que existen, pero en el tercer mundo, no en nuestra "sociedad capitalista". Además, si no te gusta esta sociedad, lo tienes muy facil, marchate y vive en comuna, de paso regalale el PC a aguién que le de un uso positivo.
No pienso perder más tiempo contigo.
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro .
Claro que existen, pero en el tercer mundo, no en nuestra "sociedad capitalista".
Cielo Santo. Esta es la mega reina de las estupideces. Aseverar esto lleva implicito un grado de ignorancia preocupante.
Por favor, estudia historia. Lee. Investiga. Pero sobre todo estudia historia.
No pienso perder más tiempo contigo.
Rezo por que sea así. Porque ya me estoy empezando a cansar de discutir con alguien de una ignorancia tan atroz como tú.
En el fondo me das pena, desgraciadamente no tienes idea del mundo en el que vives, además esto corrobora la triste noticia de que algo falla en nuestro sistema educativo. En fin.
Pro favor no pierdas más tiempo conmigo, así no tendré que perder más tiempo contigo todos contentos. No creo que tenga esa suerte.
la verdad es que me he estado mordiendo la lengua pero ya el veneno me hace efecto.
con respecto a Týr y Snake, a los cuales conozco en persona de muchas ocasiones, dire que todos y cada uno de sus consejos y aseveraciones son para mi en ocasiones "palabra de sabiduria" al igual que chiquitin y otros.....con lo cual y sobre todo en el caso de Snake, dado que encima conozco su profesion te aconsejaria que por lo menos dudaras si este tipo bailarin puede que en realidad tenga muuucha razon en lo que dice.
con respecto al Krav Maga, y con todos mis respetos hacia ese sistema, no creo que sea la panacea, al igual que no lo es el hapkido, o el kick boxing, no existen (al menos para mi) aamm perfectas para "x" colectivo social, por lo tanto en algunas ocasiones lo mejor es un cocido antes que una tortilla monda y lironda.
para el minoritario oprimido, me hago una idea de que minoria puedes representar, por lo tanto si me la aclaras te cuento la de dios de peliculas de ese colectivo oprimido que cuenta con los mejores abogados, y asociaciones de defensa ante un juez.
la verdad es que me he calentado un poco pero la ocasion la merecia.