ENTRENANDO VALE TUDO DENTRO DE LA CARCEL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ENTRENANDO VALE TUDO DENTRO DE LA CARCEL

Mensaje por guanche »

.
Última edición por guanche el 03 Dic 2010 00:02, editado 1 vez en total.
Atomo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Atomo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que no te conocen en la prision, ke si no...

Aguita.... :lol: :lol:

Ke me la parto ¡¡¡¡ :silly: :silly:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

.
Última edición por guanche el 03 Dic 2010 00:02, editado 1 vez en total.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

ehedey escribió:uno esta haciendo pesas y estudiando para sacarse el graduado, (lo cual me parece de admiracion , )y el otro se esta desintoxicando de las drogas y estudiando electronica
eso si que es un combate

que tengan suerte
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

.
Última edición por guanche el 03 Dic 2010 00:03, editado 1 vez en total.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

La cárcel es un entrenamiento continuo de Valetudo
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

Ánimo a tus amigos y mucha suerte!!!legal legal???kreo k no hay...xo si ke se lo puedes meter cuando le lleves mochila con ropa..entre la ropa muchas veces no lo miran todo...asi le he metido yo algo a algun amigo k esta tb en prision...x lo legal ya no lo se...preguntalo alli aver ke t dicen.
Saludos
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ENTRENANDO VALE TUDO DENTRO DE LA CARCEL

Mensaje por NovatoZen »

ehedey escribió:hola a todos , tengo un amigo en la pirsion y hace unas semanas le lleve unas revistas de culturismo (estaba haciendo pesas me dijo) y un ejemplar de cinturon negro y otro de cross combat, y cual es mi sorpresa, me llama hoy y me dice que la gente de boxeo y pesas de la prision quedaron entusiasmados con el grapling y vale tudo y que lo ivan a intentar entrenar y me pidio mas revistas y videos instruccionales ya sea vhs o cd el problema no me dejan entrarlos y,... me da pena , alguien puede ayudarme , alguien sabe como por medios legales puedo solicitar llevarlos.(por cierto tambien le lleve camisas gammenesy una de jacare).
Y no crees que sería mejor llevarles revistas de bricolage, de electricidad o de cualquier otra cosa que sirva para encontrar un trabajo cuando salgan, la verdad es que la utilidad del boxeo o del VT como curriculum... en fín, digamos que no son una buena carta de presentación.
Lo dicho, el que no tenga el greaduado, le llevas libros del graduado, el que no tenga el bachillerato, libros del bachillerato, y si pueden la UNED que es una buena universidad a distancia, pero lo del VT.... :o :o :o
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Hombre....no es mala idea,aunque imagino que tendrán tiempo para hacer un poco de todo, de todas formas aprender VT sin ningun tipo de supervisión, no es la mejor idea la verdad.....
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Un tema delicado enseñar vale tudo en la carcel. Imagino que no permitiran a todo el mundo practicarlo. Tu conoces a tus amigos y su caracter pero en la carcel hay gente con la que tener mucho cuidado y si encima cuando salgan estan como armarios y controlan en peleas.
No se yo creo que mejor aprenden bricolage.
Atomo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Atomo »

Creo que enseñar Grappling/Vale tudo en una prision no creo que sea lo ideal es mas, lo veo bastante irresponsable, digo yo, me parece bien ayudar a los chicos, pero hay otras actividades + constructivas y menos "arriesgadas", a no ser que a mi se me haya ido la bola definitivamente de tantos golpes...

Enseñar grappling ?... :o

Seria el colmo.

SLDS.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

.
Última edición por guanche el 03 Dic 2010 00:03, editado 1 vez en total.
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd »

a veces sorprenden las respuestas de la gente.

practicar vale tudo en la carcel puede resultar muy peligroso pq sus técnicas son mortales, los q lo practican son unas béstias etc etc.
y poner ese arsenal de técnicas asesinas en manos de delincuentes pues...

(vamos, todos los tópicos de "interviu")

pero si q pueden practicar boxeo, karate, culturismo... eso es para nenazas...

vamos, la carcel si q es un vale tudo diario, no creo q aprendan nada nuevo...

lo q si es cierto es q practicar a base de videos y revistas (exceptuando cinturón negro claro) no es lo más adecuado. pero ni vale tudo ni taichi.

p q no intentas q un profe titulado de clases igual q se hacen otras actividades?

y mejor q se cansen con vale tudo q no con otras actividades...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

De todas formas y sin crisparnos...podemos hablar del tema...tengo entendido que en la prisión de Picassent en Valencia se les da clases de kick a los reclusos interesados, y estos se comportan extremadamente bien ya que al mínimo problema del tipo que sea les quitan estas clases, y ellos disfrutan mucho con ellas...bien,a nosotros no nos corresponde juzgar lo correcto o incorrecto de esta decisión, pero podemos opinar. Yo considero que enseñarle ciertas estrangulaciones y trabajo cuerpo a cuerpo a un recluso no es lo ideal, existen otros muchos deportes que se pueden practicar sin problemas.

Seguro que los amigos de Ehedey con grandes personas,pero no podemos olvidar que se encuentran dentro de un ambiente hostil, y que a esto tambien se le pueden añadir ciertas presiones(drogas, bandas,etc..). Yo en este caso no me mojo, creo que se podría hacer un estudio y ver si es beneficioso para ellos el aprendizaje de este tipo de deportes de contacto o no....pero asi de primera mano............. :-?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No se trata de judgar a nadie ya digo que en el caso de tus amigos no sera.
Pero no se hasta que punto puede ser contraproducente para la sociedad.
Tienes razon en decir que a los gym va gente quizas mucho peor, pero una cosa es que vallan ellos y otra que vallas tu a buscarles.
Responder