En guardia en suelo ataque a genitales

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

En guardia en suelo ataque a genitales

Mensaje por ukemi »

En todos los valetudos que he visto, la mejor defensa en el suelo para el que está debajo es tener al que está arriba entre tus piernas. La duda que me surge es que si esta defensa es sólo efectiva en valetudos, donde no vale atacar los genitales, o si también sirve para defensa personal. En un manual de los marines he visto la siguiente técnica de ataque contra la citada guardia:

Imagen

Imagen
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

esta claro que para la calle el suelo te da ventaja a la hora de posicionarte , con lo de los huevos... puede pasar eso te puede morder, el del suelo esta claro que en el momento que le abren las piernas le da un plachzo en la cara con esas botas y le pone la cara ,... que,.... se va a tener que colgar el dni del cuello para que lo conozcan en la casa :D :D :D :D
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

ehedey escribió:..... en el momento que le abren las piernas le da un plachzo en la cara con esas botas y le pone la cara ,... que,.... se va a tener que colgar el dni del cuello para que lo conozcan en la casa :D :D :D :D
di que si
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pues yo conozco a mas de uno que clavandole los elbows en el muslo no abren ni aunque se lo pidas por favor...

Eso si, sino abre pues te agachas y le muerdes los huevos.... :silly:
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

estoy contigo sanka!
hay algunas tías que... Cómo son!! ni que pilles femoral ni nada... simplemente no se abren...
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

SANKA escribió:Pues yo conozco a mas de uno que clavandole los elbows en el muslo no abren ni aunque se lo pidas por favor...

Eso si, sino abre pues te agachas y le muerdes los huevos.... :silly:
Totalmente de acuerdo con eso, no es un método infalible para abrir una guardia. Pero aparte de todo esto, si partimos de un supuesto, si no falso, sí erróneo, pues podemos sacar las conclusiones que queramos; me explico, si el adversrio está totalmente tumbado, como el de la foto, se podría golpear los genitales; pero todo aquel con ligeras ideas de suelo sabe que así no está nadie, lo primero será buscar alguna esgrima, con lo cual anulamos el posible golpe en los genitales. Toda esta historia me trae a la cabeza a aquellos que salen de los triángulos metiendo un dedo en el culo....... :silly: . Un saludo
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

Sangus tienes razon jajajajaja tambien gente que les estrangulas y la unica forma de salir que tienen es rajandote la cara con las uñas cual gato endemoniaoooo!!!!! :D :D :D
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:D :D tambien los hay que por su sistema "antigrapling" dicen que salen de un mataleon relajandose ,jajajajaj claro lo que si te relajas en exeso ves a morfeo. :wink:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo ultimamente opto por proyectar a mi novia, por k si no de la guardia no paso...(intento irme as costas y no me deja, defiende muy bien...)
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

aunque yolas he conocido que te cambian de guardia a trangulo como nada y lo que te pasa por la boca no es tu brazo.... :angel:
Responder