Mido 1,85 y ahora peso 76,5 y subiendo (soy una mexcla de extoformo y mesoformo creo.. pero no esoty seguro), y ya sé que cuando se hace volumen lo de la barriguilla es normal y no tiene que preocuparme en exceso, pero si sigo asi tengo miedo que dentro de unos meses cuando empiece a definir, me cueste mas perder la grasa (con la consiguiente perdida de musculo) de lo que me costo ganar el musculo... (para mi los abdominales son una de las partes mas importantes...)
Me gustaría que me dierais unos consejos mas que nada dietéticos y que me digais cuanto es el crecimiento mensual en kg en epoca de volumen... para una persona de mis características..(ya se que variara mucho dependiendo de cada uno y la constandia/dieta y demas.. pero aproximado)
Yo suelo hacer unas 5 o 6 comidas al dia
altas en carbohidratos y proteinas y algo de grasas (de las buenas) y a medida que va llegando al noche voy bajando el consumo de carbohidratos, pero no lo elimino.. tengo miedo de que por falta de la energia de los carbos deje de crecer...
Respecto a los aerobicos... ¿son buenos hacerlos en fase de volumen.. si es asi que es lo que recomendais y cuanto tiempo?
Bueno no hago mas preguntas que sino no me va a contestar nadie.
Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos