ENTRENANDO VALE TUDO DENTRO DE LA CARCEL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

ehedey escribió:aqui el que se tiene que empezaar a tomae algo y frio para que se le bajen los aires eres tu, ya e dicho que gracias a la persona que me aclaro el proceso a seguir para introduccir cd o vhs y la cosa va lenta pero creo que va a funcionar y yo no e pedido la opinion de si esta mal que se de vale tudo en la prision de tenerife(tu preocupate si te molesta de caravanchel o alcala meco)porque para dar el visto bueno de si esta bien o mal esta la justicia y respectivas administraciones que estan titulados y preparados ( que a lo mejor me equivoco ,.. pero me da que tu no eres de esas personas , ni cualificado ni titulado,)y se ve que te cae mal los reclusos , cuando no todas las personas son iguales (a lo mejor te hicieron algo alguna vez no se )pero metete en la cabeza que si se me autoriza la JUSTICIA ESPAÑOLA yo seguire adelante y buscare toda la ayuda y consejos de profesionales (no de novatos en la materia)para ayudarlos y si me quivoco con lo que hago y la justicia me cae encima me hare yo y solo yo responsable ,ok a si que vete a tomartes unos chatos tu que creo que eso es lo que se suele hacer en madrid (no pretendo ofender a ningun madrleño , y si no eres de madrid que me lo parecio te tomas la copa igual y le dices que me la apunten en mi cuenta. :splat:
Si te lees mi anterior post ya he dicho que cualquiera (por supuesto yo incluido) podemos hacer una locura en un momento dado. Dicho esto lo del VT me parece, por lo menos, una perdida de tiempo, y un aumento de peligrosidad. De todos modos, no voy a perder mas tiempo.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

.
Última edición por guanche el 03 Dic 2010 00:06, editado 1 vez en total.
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

ehedey escribió:sinceramente novatozen tu tendras amigos , los intentarias ayudar?s yo puedo lo hago , pero yo no soy jilipoyas para enseñar a un loco ,yoTENGO FAMILIA igual que tu y no me gustaria que ningun maricon pusiera sus manos sobre ellos , pero esta persona esta estudiando y.. si quiere aprender un poco de mma ,porque no ,yo no voy a crear un grupo paramilitar ni escuadrones de la muerte, solo intento dar las disciplinas de las artes marciales , no vamos a practicar tacticas de guerrilla, ni grupos paraa derrocar al gobierno,entiendelo ,solo el mismo derecho que tu y yo. :angel:
No pongo en duda de tu intenciones, solo te digo que yo a un amigo le intentaría ayudar con lo que sea mejor, que no tiene por qué coincidir con lo que mas le guste ni con lo más divertido (recuerda que de niños preferíamos jugar que ponernos a estudiar, para ayudarnos estaban los padres, y de adultos los consejos amigos).
Si tras leer lo que le he comentado a Sajite sobre los amigos A y B sigues convencido del VT, pues nada, estás en tu derecho de pedirlo al estamento que corresponda y ellos de valorarlo, concederlo, o denegarlo. En mi caso optaría por la opción del amigo A, porque yo deseo lo mejor para mis amigos.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

.
Última edición por guanche el 03 Dic 2010 00:07, editado 1 vez en total.
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

ehedey escribió:yo les llevo (solo me permiten 2 veces al mes) libros de texto y ortografia pero donde estan tienen ...tiempoy un poso de deporte ... nose digo yo. :D
Por experiencia (por si te sirve de algo sí que soy titulado) te diré que nunca es demasiado el tiempo dedicado al estudio, (o a perfeccionar un oficio). Quiero decir, imaginate que se deciden por la carpintería, pues no es lo mismo un carpintero/escayolista/fontanero(habil muuuuchas horas de práctica) que otro mediocre. Lo mismo te digo para los estudios, por mucho tiempo que le dedique nunca estará de más, si decide estudiar derecho(o lo que quiera de la UNED que hay mucho para elegir), no es lo mismo que luego presente un curriculum con aprobadillos pelados que con Sobresalientes. En los ratos libres (si le quedan, porque estudiar de verdad no te deja casi) que haga deporte, pero lo de VT, y más entrenando vete a saber con quién...bueno ya sabes mi opinion.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

.
Última edición por guanche el 03 Dic 2010 00:07, editado 1 vez en total.
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

ehedey escribió:dices que eres titulado lo cual te pido disculpas si antes te ofendio(lo de tomate algo a mi me molesto , sinceramenta, )pero si tu has estudiado , me doy cuenta de una cosa estas en un foro de deportes con lo cual me imgino seras deportista ,a todos nos gusta hacer aunque sea 1 hora 3 veces a la semana(no les dejan mas en la carcel) hacer deporte .
No me has ofendio en absoluto, además por ser titulado no se és mejor que nadie (aunque algunos se lo crean). Lo de hacer deporte me parece estupendo, a mi me encanta hacer baloncesto y AM, aunque hoy me encuentre un poco "crujido" de los aplastamientos en el tatami. Solo que, aunque tus amigos sean buena gente, vete a saber quien toma ideas de lo que les vean hacer, por eso me parece mala idea lo del VT. Mira te adjunto un recorte de una noticia de hoy mismo, luego te imaginas si encima el "angelito" supiera VT

Un saludo :wink:

La Audiencia de Alicante ha condenado a nueve años y medio de prisión a un hombre que intentó robar a otro y le provocó a base de golpes y patadas la pérdida total de visión en un ojo. Según la sentencia, hecha pública ayer, el procesado deberá también indemnizar a la víctima en 9.015 euros por las lesiones y en 28.000 por las secuelas, además de con 3.000 euros en concepto de «perjuicios estéticos». La sala considera que el ladrón «se ensañó» con la víctima.

El tribunal declara probado que, sobre las 7.15 horas del 30 de enero de 2000, M.H., de nacionalidad argelina y 23 años, y que se encontraba en España sin residencia ni permiso de trabajo, abordó a un ciudadano holandés de 61 años en las inmediaciones del hotel «Pueblo», ubicado en Benidorm.
«Con ánimo de ilícito beneficio», comenzó a propinarle golpes y lo dejó tendido en el suelo, donde siguió dándole «fuertes patadas» al tiempo que le registraba los bolsillos, con lo que consiguió hacerse con una caja de puros que no pudo llevarse al ser sorprendido por un vigilante de seguridad.
La Policía Local, que había sido requerida, detuvo de inmediato al acusado y encontró en el lugar de los hechos un bastón metálico roto, una dentadura postiza partida y la mencionada caja de puros.
Como consecuencia de los golpes, la víctima sufrió traumatismo facial, pérdida de piezas dentarias y alteración de conducta durante cinco meses debida a un hematoma subdural crónico, según certificó la prueba de un TAC. Asimismo, sufrió un traumatismo ocular que le ha dejado como secuela la pérdida total de visión del ojo izquierdo, tal y como ratificaron los forenses en el acto del juicio oral, celebrado el pasado 30 de junio.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

.
Última edición por guanche el 03 Dic 2010 00:08, editado 1 vez en total.
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

No voy a profundir en mi opinión sobre el tema porqué creo que la pregunta del post no es esa; si considero loable las iniciativas que se tomen para que el deporte llegue a cualquier parte.

Pero si que voy a dar mi opinión, que comparto con la de otro forero que ya ha comentado en este post: en su momento todos, o casi, nos sentimos molestos y enfadados con la visión que dieron de nuestro deporte algunos medios de comunicación (Antena3, Interviu, etc..) pero me asombra al leer este post que se considere un error el hecho de practicar grappling y/o valetudo y no se le de importancia al hecho de que ya se practique Boxeo o Karate. No estamos dando a estos medios esa parte de razón que están buscando? Si lo consideramos un error, es que consideramos, tal como dijeron, que es algo brutal?

Saludos.
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Hombre lianxanpovt, yo no considero un error el practicar grappling o valetudo, lo que si considero un error y muy peligroso es quién pueda practicarlo y a lo que se dedique con sus conocimientos (no le digo por tu amigo ehedey, ni mucho menos) pero todos sabemos que no siempre practican los deportes de contacto y/o artes marciales las personas más adecuadas (ya sea dentro o fuera de la carcel).
La verdad, no me haría ni pizca de gracia que me atracar un tío o que intentara algo peor, y que fuera un experto en valetudo... o cualquier otra cosa.
No se... supongo que es una opinión más...
Un saludo.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

.
Última edición por guanche el 03 Dic 2010 00:08, editado 1 vez en total.
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

pues si... por desgracia es así...
Un saludo.
Responder