ola a todos,
acabo de acer un recuento total de mi dieta gracias a una tabla nutricional, i me an salido los siguientes datos:
CH:300
proteina:160
energia:2500
mido 1,83 i peso 73, i estoy en lo que se podria llamar mantenimiento, ya que con el calor que hace me es imposible coger peso i ago lo posible por no perder.
q os parecen esos datos??
recuento dieta(max,hulk)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola, supongo que con "energìa" te refieres al total de calorìas en un dìa. Pero como 1 gr de carbohidrato aporta 4 calorìas, lo mismo que 1 gr de proteinas, los Nos. serìan:
Carbos: 300 grs x 4 cal= 1.200 cal
Proteinas: 160 grs x 4 cal= 640 cal
Total calorìas= 1.840
Te faltò incluir grasas, quizàs sea el aporte de èste nutriente el que complete las 2.500 calorìas.
Pues a mi me parece bien la reparticiòn, quizàs podrìas subir un poco mas los carbos, pero provees suficientes proteinas al cuerpo para el mantenimiento (incluso mas de los 2grs x kg peso).
Saludos.
Carbos: 300 grs x 4 cal= 1.200 cal
Proteinas: 160 grs x 4 cal= 640 cal
Total calorìas= 1.840
Te faltò incluir grasas, quizàs sea el aporte de èste nutriente el que complete las 2.500 calorìas.
Pues a mi me parece bien la reparticiòn, quizàs podrìas subir un poco mas los carbos, pero provees suficientes proteinas al cuerpo para el mantenimiento (incluso mas de los 2grs x kg peso).
Saludos.