BATIDOS / NO ENTIENDOOOOOOOO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MATIAS
Forero Amateur
Forero Amateur

BATIDOS / NO ENTIENDOOOOOOOO

Mensaje por MATIAS »

hola.....quisiera saber si es bueno tomar los batidos que ustedes ponene el post para personas que estan interesadas en perder grasa.......tanto antes como despues de las pesas o aerobicos.
Otra consulta a ver si alguien puede responderla. El famoso animal pack engorda o aumenta la musculatura nomas. Tengo ganas de empezar a atomarlo dentro de 1 mes para cando elimine esa grasa que me aqueja.
gracias
MATIAS
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MATIAS »

a ver si alguien puede poner enm el post diferente batidos para las personas que quieren eliminar grasa, su preparacion, etc... gracais
R
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por R »

Hola claro q puedes tomar batidos de proteinas lo q tienes q mirar es q el batido q compres tenga entre un 85 y 92% de proteinas por cada 100gr ya q a ti lo q menos falta te hace es meterte hidratos de carbono, lleva una dieta baja en carbos combina los aerobicos con las pesas y con respecto a cuando tomarlo lo ideal seria uno al levantarte y otro despues del entrenamiento salu2
MATIAS
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MATIAS »

gracias por reponder a una de mis dudas....bueno mira yo soy del interior de (pueblo de arg) y no consigo los batidos preparados o en polvo...
seria bueno si alguien me pudiese decir como prepararlos....(ojo tienen que ser muy alto en proteinas y muy bajo en carbo)
O si no por favor si alguien me da el nombre del producto ya elaborado y lo trato de pedir por la web, gracias
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Esos batidos "en polvo" no se pueden hacer en casa. Lo que puedes hacer son batidos caseros altos en proteínas utilizando productos como la clara de huevo. También puedes comprarlos a través de internet.
Los debes tomar sólo si te hacen falta por no consumir las suficientes proteínas con la comida ya que pasarte de los 2 gramos por kilo de peso no es bueno, y en el caso de que te hicieran falta pues tomarlo en la comida en la que no puedas ingerir las suficientes proteínas. Por ejemplo, si por motivos de trabajo o lo que sea no puedes merendar, pues te tomas un batido de esos.
Responder