black bull - K1 - Sparta

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado

black bull - K1 - Sparta

Mensaje por equipo A »

La semana que viene vamos de vacaciones a Gerona y nos gustaría que los foreros nos informáseis de los gimnasios más conocidos por los alrrededores, y si estan abiertos para entrenar con los grandes campeones que tienen por allí.
Tenemos intención de pasar por el Black Bull, el Sparta y el K1, pero nos imaginamos que estaran de vacaciones.
Mi tio está ahora en el Sur de Tenerife, y mañana intentará subir al norte para ver al Cesar y grabarlo, si puede hablará con su entrenador para que le aconseje.
¿Es cierto que el César sufrió un Know Out de varios segundos por uno de sus sparring en el gimnasio hace unos dias?
Buenas vacaciones y gracias de antemano.
E.A.
ricardo perez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ricardo perez »

hola soy ricardo entrenador del blackbull . siento decirte que si es verdad¡¡ nosotros si estamos de vacaciones yo mismo ,bernardo martin,marta mairal,dani "oso", antonio raya, javier zarca y muchos otros mas.....no podremos atenderte en estas fechas pero bueno si vienes en otra ocasion estaremos encantados de hacerlo...de todas maneras puedes probar en el k-1 y el sparta aunque creo que la cosa estara tres cuartos de lo mismo son fechas dificiles para ir a los gimnasios de todas maneras... !! muchas gracias por pensar en nosotros como una opcion nos sentimos muy halagados ¡¡ bueno un saludo y buena suerte con tu busqueda.
equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Black Bull - K1 - Sparta

Mensaje por equipo A »

Gracias Ricardo.
Mañana nos pasaremos por el Sparta y el K1 si nos da tiempo.
Equipo A
Responder