colocar saco de boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ignorante_2k4
Forero Nuevo
Forero Nuevo

colocar saco de boxeo

Mensaje por ignorante_2k4 »

hola, no se ni siquiera si esta bien colocada la duda en este foro, si no lo esta lo siento, tngo 17 años, me acabo de comprar un saco, y bueno, ahora quiero colocarlo, voy a apuntarme a un gym como la mayoria de la gente recomienda, para que al menos me enseñen lo mas basico, la duda que tengo, no es donde o como colocar el saco, sino a que altura debo colocarlo, la verdad es que no tengo ni idea, bueno, espero que alguien sea tan amable de contestarme, muchas gracias ya por adelantado, byeeeeee
mafiori
Forero Amateur
Forero Amateur

Yo tambien tengo algunas dudas sobre esto

Mensaje por mafiori »

Mira yo estoy haciendo fierros (como le decimos aca), tengo tambien 17 años y tambien quiero comprarme una bolsa de box, pero no se tampoco la altura ni donde colocarla, ni como.. Y tengo otra pregunta que esta si me la podes responder vos, tu estas llendo al gym para hacer fisicoculturismo o vas a practicar boxing??? Yo quiero la bolsa para liberar estres :D :wink: y dar unos buenos golpes...
Ademas quiero saber si no existen contraindicaciones sobre esto, es decir si podemos dañarnos la columna golpeando la bolsa o algo asi...
GRACIAS, slaudos
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

El saco pienso debe poder regularse en su altura para golpear a distintas alturas, manos, patadas a distintas alturas e incluso tomadas si tiene buen peso.Calentamiento previo y vendaje o guantillas los pies se en durecen con la practica.Consejos de un viejito en estos menesteres.
mafiori
Forero Amateur
Forero Amateur

otra duda

Mensaje por mafiori »

Gracia bekho pero tengo otra duda, puedo empezar al golpear un saco sin ningun tipo de técnica, es decir asi como se me ocurre empezar a darle piñas???, con un buen calentamiento y estiramiento previo (estoy acostumbrado, hace unos 6 meses que practico culturismo amateur) puedo empezar a hacer esto no?? ah y otra cosita... que relleno pesado se usa para rellenar estas bolsas de box??

desde ya, GRACIAs
Responder