diganme cuando tomar esto
Moderadores: moderador suplente, admin
diganme cuando tomar esto
hola pues eso cuando es mejor tomar un ganador de peso ?
-
muscle gaim
- Forero Activo

hola amigo vamos a ver la creatina se toma en fase de carga 5 veces al dia. la fase de carga dura de 5 a 7 dias luego te lo tomas antes y despues de entrenar ademas informate bien antes de comprar las cosas,
y lo de un (ganador de peso) me supongo ke te referiras a carbohidratos bueno si es asi te lo puedes tomar si estas en volumen y crees que realmente te hace falta porque los carbohidratos lo puedes sacar de las frutas las comidas como: papas sancochadas,arroz,pasta, y un largo etc.
espero haberte ayudado.
un saludo

y lo de un (ganador de peso) me supongo ke te referiras a carbohidratos bueno si es asi te lo puedes tomar si estas en volumen y crees que realmente te hace falta porque los carbohidratos lo puedes sacar de las frutas las comidas como: papas sancochadas,arroz,pasta, y un largo etc.
espero haberte ayudado.
un saludo
hola pues , lo de la creatina antes y despues del gym me aclaro todo gracias , yo lo tomaba solo despues , y lo de el ganador de peso pues me dejaste igual si se como 3 platanos al dia arroz pastas etc.. pero digo cuando es mas recomendable tomar el ganador de peso eso kiero saber contesteme alguien gracias
La creatina se "puede" puesto q no es obligatorio hacer fase de carga, si se hace se dividen 10grs en 4 tomas durante 5 dias al sexto dia tomanos tan solo 5grs en una toma (preferentemente despues del entrenamiento) o si no en dos tomas de 2.5 grs antes y despues para q te hagas una idea 5grs es una cuchara de cafemuscle gaim escribió:hola amigo vamos a ver la creatina se toma en fase de carga 5 veces al dia. la fase de carga dura de 5 a 7 dias luego te lo tomas antes y despues de entrenar ademas informate bien antes de comprar las cosas
-
amante del fisico
- Forero Activo

cuanto,cuando y q marca de creatina tomar
Se deve hacer un periodo de carga para llenar bien el deposito de creatina en nuestros musculos y deve ser asi....
toma durante 5dias (20grs), divididos en 4 tomas de (5grs).pero 2 tomas de ellas deven ser 1 antes de entrenar y la otra despues de entrenar.
Una vez terminado dicho periodo de carga se seguira con una mantencion de (5grs) diarios q deves ingerir justo despues de entrenar.(TAMBIEN PUEDES TOMAR ANTES Y DESPUES, SI TOMAS ANTES TE AYUDARA A TENER MAS ENERGIA DURANTE EL ENTRENAMIENTO PERO NO SERA TANTO YA TENDRAS BASTANTE ENERGIA CON LA Q TE TOMAS A DIARIO DESPUES DE ENTRENAR).(si desides tomar antes y despues no olvides dividir en dos la toma diaria de( 5grs)hocea 2.5 grs antes y 2.5 grs despues de entrenar ya q la cantidad diaria de mantenimiento es la de 5grs no mas.
Y deves consumirla durante un periodo de un mes para despues descansar de ella durante el mismo tiempo q se haya ingerido,(hocea 1mes).(esto se deve hacer por 3 motivos...
1)pq nuestros musculos se verian saturados de creatina si no hacemos esos descansos.
2)pq nuestros musculos deven desechar la creatina acomulada.
3)pq podria ser malo para nuestro higado etr.
¿q creatina comprar? monohidratos de creatina (micronizada)de origen aleman, q tenga el sello de (creapure) da igual la marca lo importante es q tenga dicho sello ya q eso significa q la creatina q contiene es la misma, la de la prestigiosa empresa alemana skw.
¿porque?
1)pq es la creatina mas pura Y fina del mundo, de menos impuresas y toxinas,y al ser la mas fina significa q sera mucho mejor absorvida por nuestros musculos obteniendo asi mas cantidad en los musculos en cada toma y por tanto mejores resultados de fuerza,resistencia y volumen.(ESTA CREATINA ESTA INCLUSO PATENTADA)
2)pq es la q tiene menos impuresas y toxinas,la mas pura y limpia.
"RESUMIENDO"
CARGA:(20GRS DIARIOS DIVIDIDOS EN 4 TOMAS DE 5GRS).
MANTENIMIENTO:(5GRS DIARIOS DESPUES DE ENTRENAR).
TIEMPO DE CONSUMO COMPLETO DE LA CREATINA ENTRE CARGA Y MANTENIMIENTO:(1MES).
TIEMPO DE DESCANSO PASADO EL MES DE TOMA:(EL MISMO TIEMPO DE CONZUMO, 1 MES).
Amigos, la carga de creatina es sólo un consejo comercial de los vendedores y los fabricantes, no es necesario hacer la carga.
Toma 5 gr antes o despues de entrenar dependiendo lo que buscas de la creatina: Si quieres fuerza y energía tómala antes de entrenar, si quieres mayor recuperación post entrenamiento tómala despues.....eso es todo..
No crean todo lo que les dicen los vendedores.......
Saludos.-
Toma 5 gr antes o despues de entrenar dependiendo lo que buscas de la creatina: Si quieres fuerza y energía tómala antes de entrenar, si quieres mayor recuperación post entrenamiento tómala despues.....eso es todo..
No crean todo lo que les dicen los vendedores.......
Saludos.-
-
amante del fisico
- Forero Activo

no estoy de acuerdo
Veras se q hay estudios q dicen q no hace falta hacer esas cargas,pero yo he tomado la misma creatina con y sin carga y puedo decir q lo he comprovado y vajo mi experiencia la carga es importante pues no fue igual q en la 1 ocasion en la q si hice carga.
Cuando descanse y volvi por tercera vez a tomar la creatina (con carga) fue al igual q la 1 muy bien solo en la 2 ocasion q la tome8en la q no hice carga sus efectos no fueron los mismos.A los hechos me remito .
En cuanto a tomarla antes y despues del entreno(2.5grs en cada toma) o solo despues(5grs) estoy de acuerdo, al gusto del consumidor. pero no no tomarla despues de entrenar es un grave error puesto q la toma en ese momento es vital de importancia.
Asi q antes y despues de entrenar,o solo despues pero nunca antes solo.
-
muscle gaim
- Forero Activo

Vamos A ver esto es para el forero (R) y todo aquel que se sienta aludido: yo eh puesto mi forma de tomar la creatina la forma que se recomienda vamos pero hay varias formas de tomarla pues si yo eh probado con y sin carga y sin carga sinseramente no es lo mismo ¿porque? pues porque el cuerpo primero tienes que reconocerla y y saturar las celulas de creatina para que luego al tomarla 1 o 2 veces despues del periodo de carga las celulas la asimilen mejor es decir que cada uno tiene su opinion y lo que hicistes (R) de rectificarme pues no personalmente puedes dar tu opinion pero no corregirme porque mi respuesta era cierta. que tu tengas tu forma de tomarla pues bien la pones pero no CORRIJASSS. ENGA UN SALUDO

Amigos , al hacer carga lo unico que cambia al no hacerla es que sientes los efectos más rapidos por la carga de creatina en el cuerpo.
Si con carga te demoras 10 días en saturarlos los niveles de creatina en tu cuerpo. con SIn carga te demorarás el doble (es a modo de ejemplo, estos días) pero los niveles se saturarán con o sin carga ...esa es la unica diferencia.-
No se engañen.
Si con carga te demoras 10 días en saturarlos los niveles de creatina en tu cuerpo. con SIn carga te demorarás el doble (es a modo de ejemplo, estos días) pero los niveles se saturarán con o sin carga ...esa es la unica diferencia.-
No se engañen.