no se que sucede

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
angape
Forero Iniciado
Forero Iniciado

no se que sucede

Mensaje por angape »

Hola a todos,me sucede una cosa y no se a que se debe a ver si hay alguien que me pueda responder a esto.Llevo todo el año entrenando hice sseis meses de volumen el cual cogi unos 14 kilos y otra de definicion y he perdido 12 en 4 meses la verdad es que he cometido algunos errores y no lo he hecho mu bien del todo pero la cosa no queda ahi,lo que sucede es que llevo casi dos meses sin hacer dieta ,ni tomar suplementos y no me privo de nada,ya que he decidido tomarme unos meses de vacaciones,y solo salgo a correr un poco y muevo cuatro hierros dos veces en semana y resulta que es ahora cuando tengo el mejor tono muscular del año,me encuentro mucho mejor que en cualquier momento del año y encima sin coger ni un gramo de peso al reves, a que puede deberse,gracias de antemano,un abrazo
Loading
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Loading »

Kizás antes te estuvieras sobreentrenando.Saludos
Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane »

Joder chaval, enhorabuena, has visto la luz como yo, asi de casualidad. Acabas de caer en una version aleatoria e incipiente de lo que seria un sistema que suelen llamar Heavy Duty, hay un post abierto sobre el tema, mejor ocasion imposible para echarle un ojo. De todas formas, si eso te funciona no se te ocurra volver a lo de antes y observa que pasa. :wink:
Responder