Velada Tenerife (Spoiler)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Velada Tenerife (Spoiler)

Mensaje por LEX »

Saludos a todos, paso a comentar un poco la velada, solo hablaré de los combates de Padilla y Cesar, por cierto alli estaban las camaras de Canal7 ( cadena local) asi q el q sepa podrá subirlos a internet para q la veais.

Jonathan Padilla (Tenerife) vs Roman Alashyn (Portugal)
Combate con total dominio de Padilla, ante, a mi modo de ver, un rival por debajo de su nivel, ya q actualmente esta en muy buena forma trabajando los low kicks realmente bien, el portugues salió muy ofensivo pero se pegaba tanto q el mismo hacia q sus golpes no tubieran nada de efectividad, Padilla empezó a meter sus low kics tanto de izquierda como de derecha destrozandole literalmente las piernas, los mas curioso fue la actitud del arbitro q no paraba de amonestar verbalmente a Padilla argumentando q le pegaba por debajo de la rodilla, cosa q veria solo el ya q los low kicks eran totalmente legales y muy duros, en el cuarto asalto las piernas del portugues estaban destrozadas y muchos pediamos q su esquina tirara la toalla o el arbitro parara el combate, creo q hasta a Jonathan le daba pena seguir machacandoselas, al final y después de tres caidas por fin le pararon las pelea al portugues.

Cesar Cordoba (Barcelona) vs Eric Kouman (Gran Canaria)
El combate mas esperado de la noche, Cesar es un idolo en la isla y salio entre aplausos hasta el ring, la verdad q Eric sorprendió, venia con la lección muy aprendida con una guardia muy alta para frenar los geniales high kicks de Cesar, Eric mostró una dureza increible ya q Cesar le castigó mucho su pierna izquierda y durante el combate le conecto buenas manos a la cara y al cuerpo, Eric por su parte conecto buenos lows de izquierda a la pierna adelantada de Cesar y algunos midles, además de pegarse mucho a Cesar (a veces entrando con la cabeza) enmarañando un poco la pelea, Eric realizó dos duros bloqueos de tibia a Cesar q le producieron una gran inflamación en la tibia, lo q demuestra lo duro, durísimo diria yo, q es este Eric, al final clara victoria de Cesar a los puntos, ya q gano todos los asaltos y mis felicitciones a Eric por aguantar 5 asaltos ante todo un fuera de serie como es Cesar.

P.D: Para mi lo mejor de la velada fue poder hablar con Luis LLoret, q estaba en la esquina de Cesar, y conocer a su familia, gente encantadora.
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Bonita velada la del sabado, um poco aburrida en su inicio, poro fue tomando fuerza a medida que iva avanzando la noche.

Jonathan Padilla (Tenerife) vs Roman Alashyn (Portugal)
Buen combate de Jonathan Padilla, quien hizo una buena labor, de destruccion y derribo, en ocasiones con golpes no permitidos, por debajo de la rodilla, por lo que fue advertido en varias ocasiones por el arbitro (por contra de lo quedices LEX ("""Lo mas curioso fue la actitud del arbitro q no paraba de amonestar verbalmente a Padilla argumentando q le pegaba por debajo de la rodilla, cosa q veria solo el ya q los low kicks eran totalmente legales""" si no estas de acuerdo, mira el video...) yo tuve el privilegio de verlos desde muy muy cerca...
Creo que Jonathan, no se lució todo lo que se supone que debía, ante un rival de tan poca entidad y poca resistencia como fue Roman Alashyn, pero bueno, lo importante es llegar al final con el combate ganado, no?

Cesar Cordoba (Barcelona) vs Eric Kouman (Gran Canaria)
Eric con una buena estrategia de combate y una guarda bastante alta, consigue frenar a un Cesar que intento en numerosas ocasiones su famosos high kick, sin exito, y consigue exasperar a Cesar, quien en un momento de desesperación intenta una patada frontal en salto, totalmente fuera de distancia, digna de una pelicula de chinos viendo que los asaltos pasaban y no llegaba claramente a "dominar" a Eric quien contra toda expectativa, consigue llegar al final de los 5 asaltos sin ni siquiera aparentar cansado y sin un rasguño...
Daba "grima" ver la tibia de Cesar ...

Desde aqui, felicitar a Cesar, por el resultado obtenido, y animar a Eric, quien lucho contra Cesar, duramente, pero tambien tuvo que luchar contra el arbitro del combate, quien denotaba una clara preferencia a decantar la pelea hacia la esquina de Cesar Cordoba, quien pòr cierto no paro de "hablar" con el arbitro, quejandose en cada oportunidad que podia...

De Eric Kouam, en un poco de tiempo, oiremos hablar mucho, con toda seguridad, pues tiene unas cualidades excepcionales para el Kick Boxing... tiempo al tiempo...

Quien sabe cuantos combates de Cesar Cordoba, han llegado al final y ha vencido por puntos??, me gustaria que alguien, me dé la cifra exacta.

Felicitaciónes a Moises Ruibal por el buen nivel que mostraron todos sus competidores, y la excelente velada.

Salu2
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

budokan, desde donde yo estaba los lows de Padilla parecian totalmente legales, yo estaba detrás de la esquina del portugues y cuando bajo del ring tenia el muslo completamente deformado, pero como tu dices no he visto el video, por cierto sabes cuando lo daran en canal 7? una cosa q comentaron en otro post y q a mi tambien me llamó la atención fue q amonestaran a Eric por realizar un barrido interior :-? no conozco las reglas de la FEK, para mi siempre habian estado permitidos, no se...
lo de las esquina la verdad q no me percate, pero en la de Eric estaba la misma persona q cuando peleo aki con moises no? lo digo q como habias comentado q ya no estaba en el Budokan, ahora el combate que me gustaria ver seria el de Eric contra Padilla, estaria muy bien.., venga un saludo
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Hola Lex, segun dices:
""desde donde yo estaba los lows de Padilla parecian totalmente legales, yo estaba detrás de la esquina del portugues ""
pues yo estaba pegado al ring haciendo fotos, justo enfrente de ti :wink: y vi claramente esos golpes bajos... ( no digo qeu fuesen todos, ok? pero los hubo...

""y cuando bajo del ring tenia el muslo completamente deformado,""
Siiiiiiii, y si lo ves una hora despues.... le dolio hasta ke le señalase la rodilla :P

Quien tambien salio bastante castigado y deformado fue la tibia de Cesar, creo de debio estar con la bolsa de hielo hasta por la mañana...

""una cosa q comentaron en otro post y q a mi tambien me llamó la atención fue q amonestaran a Eric por realizar un barrido interior no conozco las reglas de la FEK, para mi siempre habian estado permitidos, no se...""
la verdad yo se menos de eso que tu, a saber, ellos tienen sus normas... :silly: bueno , con comentarte que ¡¡¡en Thay no valen los codos!!!!! :silly: :D

""lo de las esquina la verdad q no me percate, pero en la de Eric estaba la misma persona q cuando peleo aki con moises no? lo digo q como habias comentado q ya no estaba en el Budokan"",
Efectivamente en la esquina estaba Pepe Delgado, que es us entrenador de boxeo, no de kick boxing, y efecticamente, ya no esta :(

ahora el combate que me gustaria ver seria el de Eric contra Padilla, estaria muy bien..,

Y A MIIIIIII, pero no se si es un combate que Moises, su entrenador, quiera ver, pero me da la impresion de que no, seria mucho hueso para Padilla.
Y yo la verdad viendo a Padilla y sin menospreciarlo, apostaria la bolsa a ganador, como pactamos con Moises en su dia..., y ganamos
:P
Es mas, Eric esta deseando pelear, si crees que hay en las Islas quien quiera hacerle frente, pues avisa y seguro ke habra algun promotor para organizar esa pelea :wink:

Salu2
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

saludos budokan, entonces tu eras el de la cabeza afeitada q no paraba de sacar fotos? :lol: quizas me confunda, supongo q si hubiera interes en q peleara Eric con Padilla ya se hubiera realizado esa pelea, respecto a buscarles rivales a Eric en las islas lo veo dificil,en ese peso como no sea la gente del Stargym q ahora estan compitiendo mucho, pero enfrentarse a Eric y encima en neo-pro sin espinilleras es como tu dices un hueso muy duro, yo lo q hecho a faltar en Eric es q no combina mucho, y su boxeo no me gusta, por lo demas es d los peleadores mas duros y encajadores q he visto, es solo mi opinion despues de verlo solo en dos ocasiones q conste... prueba a hablar con chiquitin en este mismo foro seguro q el conoce a muchos mas peleadores, seria una pena q con las cualidades q tiene no peleara mas, por cierto, este año me quede con la duda con la gente q fue a los campeonatos amateurs de boxeo por Canarias, Maximiliano entrena con ustedes no? y por q no fue a los campeonatos de España si aki dijeron q eran las eliminatorias y ganó?
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

ok, ese mismo...
con respecto al tema técnico, es cierto que combina poco, sobre todo cuando no debe hacerlo (cuando no debe arriesgar, claro...) pero bueno eso es otro tema....

Maxi Trujillo, si efectivamente es de Pepe Delgado ( Budokan) pero es senior, y el campeonato que se celebro el pasado fin de semana fue Junior, se le paso ya el arroz para ese... :wink:

Salu2
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

señores la verdad que para mi la pelea de cesar fue un nulo ... y lo de que en thai no valen codos sin ofender el muay thai es lo que es y lo que lleva lo dema son mierdas ynventadas o modificadas.
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

budokan me referia a los campeonatos pasados, al absoluto que creo q tampoco fue cuando aki habia ganado en los clasificatorios a Dani Montesdeoca, venga saludos
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

holas de nuevo Ehedey,
veo ke ya has visto el video de la pelea, me alegra, esrperare a ver el video mas tranquilamente, cuando lo consiga, espero que sea esta semana...
Ya te dire, cuando vea esto mas detenidamente, la verdad en el momento y con el apuro de la pelea, y hacer las fotos, no seria muy acertado emitir ese veredicto, pero lo qu esi es cierto es que las cartulinas no pueden estar muy desiguales, eso seguro...
dices:

"" lo de que en thai no valen codos sin ofender el muay thai es lo que es y lo que lleva lo dema son mierdas ynventadas o modificadas.""

pues tienes toda la razón, pero es lo ke venden en la federacion esa que tu nombras y si no pregunta, aunque dado el momento tragan, todo sea por la pasta de las licencias... :wink:

salu2
Responder