Han llegado a mis oidos rumores de que el Pride ya tiene casi casi atado a Royce para que se enfrente a Genki Sudo el 31 de diciembre de este año...
Habeis escuchado algo vosotros? La verdad es que me sorprende que Royce vuelva al ring y mas contra otro japones. Supongo que estos japoneses no se quedaran agusto hasta verlo perder por KO!
Mi opinion es que gana Sudo... Aunque me gustaria que ganase Royce.
LA noticia se comenta hace tiempo en los foros de Sherdog. Sudo es más joven que Royce, pero los viejos rockeros nunca mueren, y en suelo juega con Sudo como si fuera un yo-yo.
pues yo en su segundo combate con yoshida le vi muy bien y hubiese ganado por unanimidad claramente d no ser por el pacto, no fue capaz de finalizarlo por varias razones: no es el mejor royce, su contrincante pesa bastante mas y era ni mas ni menos q el medalla olimpica d oro d judo, de hecho nadie lo ha conseguido.
sudo es muy completo, digamos como un bmw, pero contra un "rolls" royce...
bueno si es verdad ya me muero de ganas de ver ese combate,no se, yo creo que ganaria royce pero bueno despues de ver como sudo se comio a royler uff el tio es una roca pero bueno con peores toros se las ha visto royce,eso si ¿volvera a salir sin ki como con yoshida?o volvera a ser fiel con si mismo?umm no se que seria mejor para el de hecho que pensais que es mejor para mounstruos como el o yoshida?el ki les da opciones que sin el no tendrian pero claro tambien da muchas a sus rivales vease el royce saku por ejemplo bueno un saludo
nexxone escribió: era ni mas ni menos q el medalla olimpica d oro d judo
Sin minusvalorar lo más mínmo una medalla olímpica, sino todo lo contrario, no creo que el hecho de ganarla sea un aval suficiente para luchar MMA y ser un luchador de primer nivel. Y creo que es justo decir que el suelo (ne waza) no es la especialidad de Yoshida, de hecho su técnica favorita es una proyeción, el uchimata. Aquí cuelgo dos enlaces de dos victorias suyas, la primera es el oro de Barcelona 92, donde precisamente gana con un uchimata.
Con respecto a Royce vs Sudo......está difícil Sudo es muy bueno en suelo, aunque en Abu Dhabi Belfort le dio un buen repaso, y habrá que ver el estado de forma de Royce, la verdad es que los dos me gustan, pero no sabría decir quién ganará. Un saludo[/quote]
Personalmente adoro la forma de pelear de Sudo, pero creo que Royce puede con el!! le aventaja en 6 o 7 kgs creo y puede neutralizar el juego de Sudo en el suelo, tendrá que tener cuidado Royce arriba..
Sin lugar a dudas buen combate..!!
PD. No creo que Royce juegue en el suelo con Sudo.. igual que tampoco jugó con Yoshida y eso que el ne waza no es su especialidad!! que no está el horna para bollos..jejeje
A lo mejor no concuerdo con ninguno pero aunque me parezca una buena pelea, creo que Royce debería pelear con alguien de su peso, aunque Sudo es mucho mejor peleador que muchos de los japo que se han enfrentado a Mino o Silva, etc. No deja de estar en mi mente una pelea de Royce con otro Japo mas pesado ejemplo: Yuki Kondo entre otros.
De todas manera Sudo siempre es un espectaculo y Royce es toda una leyenda