¿Y la que se ejerce cuando un grappler te intenta agarrar por la cintura para tirarte al suelo? la tipica carga de un jugador de futbol americano y que tu tienes que vencer haciendo fuerza en el sentido contrario.
saludos.
Moderadores: moderador suplente, admin

Si te explicar mejor te podría responder, porque no sé si te refieres a montada o a guardia. Total, cuando te han hecho montada tu objetivo es salir sin llevarte una lluvia de golpes. Si te fijaste ayer en el combate de Tello, Silva abrazaba a Tello para que no le pegase, e intentó hacerle el puente un par de veces.valetudo333 escribió:Esta es una pregunta un tanto complicada de responder, pero aqui la lanzo. Cuando el contrincante te tira al suelo y tu te encuentras debajo, el objetivo principal cual es? colocarte bocabajo? bocarriba? intentar que? Hablo tanto en la postura en la que el de abajo abraza con sus piernas al de arriba como cuando se realiza la postura del misionero. Bien, la pregunta que lanzo es la siguiente: ¿Cuantos kilos de fuerza APROXIMADAMENTE puede generar un luchador bueno encima tuyo? me refiero a la suma de los kilos corporales como a los kilos provocados por la presión que ejerces sobre el suelo para que el otro no se levante. Creo que es una pregunta interesante ...
¿Y la que se ejerce cuando un grappler te intenta agarrar por la cintura para tirarte al suelo? la tipica carga de un jugador de futbol americano y que tu tienes que vencer haciendo fuerza en el sentido contrario.
saludos.

Me referia a que cuando te hacen montada. Se supone que el que está arriba, a parte de su peso, tb ejerce fuerza contra el suelo para que el contrario no se levante no? si sumas el peso del de arriba + la fuerza expresada en Kg que se ejerce hacia abajo, tendrás un total que significará los kilos contra los que tendrás que luchar para poder salir de esa postura tan delicada como es una montada. Porque mira que tiene que ser claustrofibico el estar tumbado bocarriba con un tio encima tuyo dandote galletas y sin poder salir.SulfuriK escribió:Si te explicar mejor te podría responder, porque no sé si te refieres a montada o a guardia. Total, cuando te han hecho montada tu objetivo es salir sin llevarte una lluvia de golpes. Si te fijaste ayer en el combate de Tello, Silva abrazaba a Tello para que no le pegase, e intentó hacerle el puente un par de veces.valetudo333 escribió:Esta es una pregunta un tanto complicada de responder, pero aqui la lanzo. Cuando el contrincante te tira al suelo y tu te encuentras debajo, el objetivo principal cual es? colocarte bocabajo? bocarriba? intentar que? Hablo tanto en la postura en la que el de abajo abraza con sus piernas al de arriba como cuando se realiza la postura del misionero. Bien, la pregunta que lanzo es la siguiente: ¿Cuantos kilos de fuerza APROXIMADAMENTE puede generar un luchador bueno encima tuyo? me refiero a la suma de los kilos corporales como a los kilos provocados por la presión que ejerces sobre el suelo para que el otro no se levante. Creo que es una pregunta interesante ...
saludos.
Si te posicionas bocabajo te comes un mataleón como un piano. El peso cuando tu haces montada debe ser el tuyo propio, relajándote y bajando el centro de gravedad para así pesar más.
La última no sé a qué te refieres.