No se que me pasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

No se que me pasa

Mensaje por Link69 »

Hola hacia tiempo que no posteaba aqui y e vuelto porque creo que tengo un problema.

El problema es que me canso enseguida es decir yo bajo al gimnasio y por ejemplo cuando voy por el 2 ejercicio de pecho ya estoy cansao y exausto con ganas de subirme a casa. Tambien estoy cansao a lo largo del dia...

Como pasta,arroz,patatas,avena para carbohidratos. tambien vitaminas y minerales pero ya no se que hacer

Aver si alguien sabe lo que me pasa
McKay
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McKay »

A mi tambien me pasa... es este calor, nos deja echos polvo. Te tiras todo el dia currando y luego a entrenar y cuesta mucho.

¿Bebes mucho liquido? Parece una tonteria pero es muy importante

Saludos
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

bebo bastante liquido con esto del calor te entra mucha sed y bebo lo primero que pillo pero voy a probar a beber mas
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Puedes tambièn comer frutas antes y durante el entrenamiento, ya que la fructosa ahorra glucògeno muscular y prolonga el rendimiento; asì como otros carbos simples antes de entrenar, como vegetales frescos, para obtener mas energìa.
Loading
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Loading »

A mi tb me pasa eso, estoy desganao y sin apenas fuerzas...el verano.. es lo que tiene.Saludos
Responder