buenas gente q tal? vamos a ver una pregunta a mi por ejemplo me interesa fibrar pecho y ganar volumen de espalda y de hombros, yo tengo esta rutina
lunes: pecho biceps
martes: espalda triceps
miercoles: descanso
jueves: hombro pierna
viernes: biceps triceps
si el jueves hago con hombro otra pecho, en teoria al hacer este musculo 2 veces a la semana (con mas repeticiones menos peso...q los demas pq de los demas busco algo distinto) podria conseguir lo q busco? y otra cosa si el lunes q hago pecho tomo una dieta alta en proteina, la dieta del lunes es de la q se alimenta el musculo trabajado ese mismo dia?? muchisimas gracias otra vez
fibrar uno, volumen otros? (Max, record, hulk)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Otra sesiòn de pecho el jueves para fibrar no me parece adecuado, descuadra el resto de la rutina para volùmen; lo que puedes hacer es aumentar las repeticiones en los ejercicios de pecho el lunes, y que èstos sean aislantes. Luego puedes hacer una rutina de definiciòn para todo el cuerpo, para secarte.
Sobre tu otra pregunta, las proteinas hay que ingerirlas continuamente, para asegurar que el cuerpo las reparta en todos los grupos musculares trabajados con anticipaciòn, proceso de recuperaciòn y crecimiento que puede durar hasta 4 ò 5 dìas en mùsculos grandes.
Saludos.
Sobre tu otra pregunta, las proteinas hay que ingerirlas continuamente, para asegurar que el cuerpo las reparta en todos los grupos musculares trabajados con anticipaciòn, proceso de recuperaciòn y crecimiento que puede durar hasta 4 ò 5 dìas en mùsculos grandes.
Saludos.
Por mi parte te recomiendo que si el jueves haces pecho sea en su mayoria en el banco inclinado, y como dices poco peso y muchas repeticiones y series tambien, eso que tu quieres hacer de tener volumen en espalda y hombro y fibrar el pecho es lo que busco yo tambien, se puede obtener aunque la rutina se desacomoda como bien dice Max, pero con esfuerzo todo se puede, por ultimo para dar mayor volumen a la espalda y hombro lo mejor son las Dominadas tras la nuca con agarre abierto...
Suerte !!!
muchos saludos.
Suerte !!!
muchos saludos.