SUPLEMENTOS PARA CRECER !!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
SUPLEMENTOS PARA CRECER !!!!
A VER QUIEN ME DICE, CUAL ES EL MEJOR SUPLEMENTO DEL MERCADO PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR ???
ANIMAL PACK DE UNIVERSAL????
OTRA PARA EL QUE SEPA...... AEROBICOS ANTES O DESPUES DE LAS PESAS???
ANIMAL PACK DE UNIVERSAL????
OTRA PARA EL QUE SEPA...... AEROBICOS ANTES O DESPUES DE LAS PESAS???
..haber..
Matias: te puedo colaborar con lo del suplemento, con lo de los aerobicos lo dejo a otro compañero..
Hasta donde sé el Animal Pack de Universal es para personas con experiencia ya, que llevan un tiempo ejercitándose y quieren complementarse con el Animal, es un complemento pero para avanzados ya..
Hasta donde sé un producto muy bueno es el LAVA de Universal también, que tiene la dosis de creatina monohidratada, glutamina, taburina y la proteína de suero, y muchos carbohidratos.. es una bomba completa, aunque un poco costosa.
Si alguien que lea este tema tiene otro gran producto bienvenido sea, esta es una opinión personal y si me equivoco me corrigen y aportamos ideas..
espero haberle ayudado..
Hasta donde sé el Animal Pack de Universal es para personas con experiencia ya, que llevan un tiempo ejercitándose y quieren complementarse con el Animal, es un complemento pero para avanzados ya..
Hasta donde sé un producto muy bueno es el LAVA de Universal también, que tiene la dosis de creatina monohidratada, glutamina, taburina y la proteína de suero, y muchos carbohidratos.. es una bomba completa, aunque un poco costosa.
Si alguien que lea este tema tiene otro gran producto bienvenido sea, esta es una opinión personal y si me equivoco me corrigen y aportamos ideas..
espero haberle ayudado..
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

Bueno, yo la verdad es que ya estoy cansado de oir siempre lo mismo de que si haces aerobicos no creces o vas a perder musculo.
Vamos a ver, dejemonos ya de tonterias.
Por 20 minutos de aerobicos despues de las pesas no vas a perder nada, ni siquiera con 40 minutos... es mas, te ayudara porque creceras mas definido.
Perder musculo es mucho mas complicado de lo que os creeis.
Vamos a ver, dejemonos ya de tonterias.
Por 20 minutos de aerobicos despues de las pesas no vas a perder nada, ni siquiera con 40 minutos... es mas, te ayudara porque creceras mas definido.
Perder musculo es mucho mas complicado de lo que os creeis.
De acuerdo con "Mode21".A mi siempre me ha costado coger peso,y cuando mejor he estado corria entre 30 y 40 minutos 3 veces por semana,y no perdia nada.
Supongo que los culturistas que vayan con idea de competir o la gente que quiera crecer MUCHO,deberia solo de andar en torno a 1hora para quemar grasa tocando lo menos posible el musculo,pero para la mayoria de los mortales el correr no les va a suponer una perdida significativa de musculo.
Supongo que los culturistas que vayan con idea de competir o la gente que quiera crecer MUCHO,deberia solo de andar en torno a 1hora para quemar grasa tocando lo menos posible el musculo,pero para la mayoria de los mortales el correr no les va a suponer una perdida significativa de musculo.
Esque vamos a ver, perdonar que os diga, pero esque yo ya estoy realmente harto de oir y de leer post de gente que dice que por correr 20 minutos o 30 minutos pierde musculo.
Vamos a ver... como sabes que lo que estas perdiendo es musculo???
No es mas probable que sea grasa o liquidos?
Pues lo mas normal es que si estas haciendo una dieta aunque sea de definicion y haces tus aerobicos no perderas NUNCA el musculo, siempre que lo trabajes y le aportes las proteinas necesarias.
Dejemonos ya de tonterias.
Es igual que la epoca de volumen y epoca de definicion
Mucha gente en volumen come como un bestia. Y yo me pregunto, para que? Para verse mas grandes? asi lo unico que consiguen es coger mas grasa, y luego encima se la tienen que quitar.
Para mi ese tipo de "epoca de volumen" es una forma de autoengañarse para verse mas grande y mas fuerte, cuando realmente no es asi.
Lo que importa es ganar musculo limpio. Y si que es posible ganar musculo limpio, siempre que aportes las protes necesarias y trabajes el musculo.
Un saludo.
Vamos a ver... como sabes que lo que estas perdiendo es musculo???
No es mas probable que sea grasa o liquidos?
Pues lo mas normal es que si estas haciendo una dieta aunque sea de definicion y haces tus aerobicos no perderas NUNCA el musculo, siempre que lo trabajes y le aportes las proteinas necesarias.
Dejemonos ya de tonterias.
Es igual que la epoca de volumen y epoca de definicion
Mucha gente en volumen come como un bestia. Y yo me pregunto, para que? Para verse mas grandes? asi lo unico que consiguen es coger mas grasa, y luego encima se la tienen que quitar.
Para mi ese tipo de "epoca de volumen" es una forma de autoengañarse para verse mas grande y mas fuerte, cuando realmente no es asi.
Lo que importa es ganar musculo limpio. Y si que es posible ganar musculo limpio, siempre que aportes las protes necesarias y trabajes el musculo.
Un saludo.
- oscaroviedo
- Forero Activo