problema con pecho y más |ayuda max, hulk y demas compañeros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Proyecto Heman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

problema con pecho y más |ayuda max, hulk y demas compañeros

Mensaje por Proyecto Heman »

hola, tengo 21 años, unos 72 kgs y mido 1,72 y digamos k no estoy disconforme con mi cuerpo (no estoy mazao pero tampoco estoy muy fofo) menos con 2 partes:

1º- pecho; lo tengo mas grande en proporcion de lo k deberia tenerlo y ademas no esta trabajao, vamos en la practica el problema es k cuando me pongo camisetas se me notan las "tetillas"

mi pregunta es como podria definir/perder pecho, no voy a gimnasio, solo dispongo de 2 mancuernas y de flexiones y de otros ejercicios que se os ocurran xD

2º - gluteos o culo o como kerais llamarlo; al igual k el pecho grande y en plan un poco "gelatina" y algo ancho

mi pregunta de nuevo es es como podria definir/perder gluteos

hago aerobicos, vamo k corro y sudo como un pato simpre k puedo, algo de volumen he perdido pero no lo suficiente, yo creo k se debe a k kiza he adelgazado, vamos ke abre perdido masa en mas partes aparte de pecho y gluteos

si no es mucha molestia podriais decirme la rutina o como la llameis ( ejercicios, nº de repeticiones, dias, etc), es que no controlo nada de eso

como comprendereis no m interesa meterme al gimnasio por 2 cosas k pienso k se podrian solucionar en casa y corriendo, solo necesito vuestra ayuda ;)

muchas gracias por adelantado
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo »

la verdad esk con dos mancuernas..poco vas a hacer, pero bueno, no se de k peso seran, pero puedes hacer aperturas/aperturas inclinadas, press/press inclinado con macuernas, pullover..., hombre, yo te recomendaria un gimnasio, sobre todo pork te van a asesorar de manera correcta. correr y sudar, no es sinonimno de kemar grasas, deberias de correr a un 50-70% de tu rendimiento, para que asi tu cuerpo recurra a los depositos de grasas. para hallar el 100% dse tu rendimiento, hay una formula general con la k te puedes guiar, no es exacta, pero vale
<<220-''tu edad''>>de ahi sacas el 100%, luego scas el intervalo 50-70% y con ayuda de un pulsomeetro intenta correr en ese intervalo.
si fueses a un gimnasio, podrias atacar ese culo blando y fofo con las sesiones de espining, es ideal para piernas y gluteos.
la verdad, esk es bastante dificial trabajarse un cuerpo con un par de mancuernas, y no solo por tener pocos recursos, sino por el dia a dia, si te apuntas a u gimnasio, te lo puedes tomar como ir a una clase, es decir, como una obligacion.
hacer pesas en casa, puede llegar a ser deprimente, te lo digo en mi caso....
bueno, espero haberte sido de ayuda, enga, taluego
Responder