LOS MEJORES LUCHADORES DE BJJ EN ESPANA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
travis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

LOS MEJORES LUCHADORES DE BJJ EN ESPANA

Mensaje por travis »

Hola a todo el mundo me gustaria que cada uno diera unos nombres segun su opinion y tambien con cierta logica(es decir por lo que haya ganado) de los mejores luchadores de bjj cinturon por cinturon.
Haber estos son alguno de lo que yo conozco y oido.

En blanco la verdad he oido:
un tal Said que quedo segundo en el europeo de portugal
en blanco no conozco mucho mas la verdad.

En azul he oido:
Un chico muy grande de robin gracie que gano el campeonato de espana
Un chico negro tambien grande que quedo segundo en el europeo y en el campeonato de espana llegando a la final contra el de antes.

En morado:
Eh oido un tal Ramon de canarias que a ese si le vi en barcelona hace un ano creo, arrasando.

En marron:
Pues creo que Tito de valencia es ya marron, ( es que no estoy seguro).

En negro:
Sin duda fabrizio verdum, que es el que he visto alguna vez.

Bueno la verdad es que son muy pocos, mas bien casi nada. Por eso me gustaria que cada uno del foro pusiese los suyos para que asi gente como yo que no conoce a casi nadie vaya conocciendo los nombres de los mejores de espana. Me gustaria si fuese posible que fuesen luchadores con titulos un poco actuales, apartir del 2002 o algo asi, es para que asi conocer los actuales, las promesas del futuro y todo eso.
Que conste que es la primera vez que entro en el foro asi que espero que no me metais candela porque me haya olvidado de todos, es que casi no conozco a nadie, y casi no voy a campeonatos por que viajo mucho.
Tambien me gustaria que fuese desde un punto de vista profesional y no porque sea amigo de uno, es que se que aqui todos os conoceis(cosa que me parece de puta madre). Pero es que me gustaria saber quien son los mejores, y aunque no os caiga bien o sea de otro gimnasio decid su nombre.
Bueno que me he puesto superpesado. Gracias a todos los que esrcribais.
POR CIERTO QUE SEAN LUCHADORES SOLO DE BJJ CON KIMONO!!
nos vemos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Tito por ahora es morado, k yo sepa......
travis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por travis »

muchas gracias por la aclaracion, es que como ya lleva mucho tiempo dando clases y compitiendo creia que ya era marron.

Bueno pues en marron pondre a Carlos mediero.

Y bueno que espero la lista de cada uno.
hunter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hunter »

travis escribió:muchas gracias por la aclaracion, es que como ya lleva mucho tiempo dando clases y compitiendo creia que ya era marron.

Bueno pues en marron pondre a Carlos mediero.

Y bueno que espero la lista de cada uno.
por ahora tito es cinturon morado, pero cuando empezar los entrenamientos con el maestro assad creio q logo pongas el cinturon marron y seras un dos mejor de toda europa :lol:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Ahora que Tarantino organizará algún que otro evento, creo que se podrá formalizar mejor dicha clasificación...Ole!!!!
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

SANKA escribió:Ahora que Tarantino organizará algún que otro evento, creo que se podrá formalizar mejor dicha clasificación...Ole!!!!
Joe con el Tarantino,no me habia dicho nada... Ahora le llamo a ver si me adelanta algo o si no seguro que lo veo en pacha esta noche! :wink:
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Que tal Travis, el azul grandote de Robin se llama Rogent Lloret y es miembro del Equipo MTX ;)

En morado me quedo con Tito, el español con más títulos de BJJ de todos los tiempos, también miembro del Equipo MTX (Del tal Ramón también he oido que es una máquina pero está en el mismo peso y graduación que Tito).

En negro Werdum ¡¡como no¡¡ y también representante de MTX a nivel internacional como luchador de BJJ, Grapping y Vale Tudo.

Hablando del torneo, se presenta un gran problema no solo por el torneo en si, si no para evitar que pueda suceder un incidente que pueda perjudicar seriamente el BJJ, el Grappling y el VT. Ya abriré un post hablando de ello

AUPA
Responder