artes marciales con llaves

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Diego R
Forero Nuevo
Forero Nuevo

artes marciales con llaves

Mensaje por Diego R »

¿existen, ademas del yudo y del aikido algun arte marcial con muchas llaves?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿existen, ademas del yudo y del aikido algun arte marcial con muchas llaves?

Que yo sepa, no. Además, has de saber que solamente el Cárate posee en su arsenal golpes contundentes con los cantos de las manos, no existiendo ninguna otra disciplina en cuyo repertorio hallemos percusiones.

El resto de artes marciales que no se dedican a las llaves (Yudo y Ay-quillo) o al golpeo (Cárate), centran su actividad en el desarrollo de las capacidades esotéricas y en el lanzamiento de patadas (Taecuondo, Cunfú, Quicbocsin, etc).
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Diego, si lo que buscas son "llaves", las vas a encontrar en cualquier arte marcial. Aunque por supuesto en unas se enfatizan más que en otras... Tai Jutsu, Judo, Ju Jutsu, Aikido, Hapkido, Lucha libre, Sambo, Kama Sutra... y muchiiiiiiiisisisisisisssssimas más.

Por cierto, yo creia que el cárate era esa cosa en la que la gente rompe tablas de madera y se viste de ninya para ir con catanas por la calle, no?
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

El resto de artes marciales que no se dedican a las llaves (Yudo y Ay-quillo) o al golpeo (Cárate),

Kama Sutra...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
karatetaek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por karatetaek »

Si lo que buscas es un buen arsenal de llaves ,estás buscando en el sitio equivocado, tu lugar está en una buena FERRETERÍA. :wink:
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Aunque no lo sepais yo soy el fundador de un arte marcial con llaves inedito en el mundo.
Consiste en que cuando llego "tocao" de un sabado noche me peleo con todas mis llaves para encajarlas en la cerradura... :lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Aunque no lo sepais yo soy el fundador de un arte marcial con llaves inedito en el mundo.
Consiste en que cuando llego "tocao" de un sabado noche me peleo con todas mis llaves para encajarlas en la cerradura...

Oooooooooooooooooooh... el ancestral arte del Taja-Do.
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

El Taja-do!!, ese si que es un arte milenario!!!!! :wink: jajajaja, mu weno :silly:

Ikkyu
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

[quote="Top Wan"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Diego, si lo que buscas son "llaves", las vas a encontrar en cualquier arte marcial. Aunque por supuesto en unas se enfatizan más que en otras... Tai Jutsu, Judo, Ju Jutsu, Aikido, Hapkido, Lucha libre, Sambo, Kama Sutra... y muchiiiiiiiisisisisisisssssimas más.

Podriais indicarme un doyo en el que impartan clases de Kama-sutra, y si es por menos de 50 euros por clase mejor.................Asias
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Podriais indicarme un doyo en el que impartan clases de Kama-sutra, y si es por menos de 50 euros por clase mejor.................Asias

"Doyo"... pffff, mira que eres bruto, hombre.

Los Dollos de Kama Sutra suelen ser algo carillos, hay algunos instructores/as bastante económicos, suelen estar meditando a las afueras de la ciudad, o en grupo en los barrios más conflictivos (sin duda, para probar la efectividad de su arte, como hacía Emperado...).

Lo que pasa es que el entrenamiento con estos instructores es muy peligroso para la salud, pudiendo llegar a dañar el qui si no llevas un queicogui resistente.

Hay videos instruccionales muy buenos, de grandes maestros como Roberto Malone, Rocco Siffredi, Tom Byron, Lexinton Steele, Peter North...
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Yo para la defensa personal prefiero la llave inglesa.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Estoy con Tengu, donde se ponga la llave Inglesa de toda la vida que se quiten el resto de llaves...
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

tengu escribió:Yo para la defensa personal prefiero la llave inglesa.

Que se lo digan a mis narices que se enfrentaron a una de 80 cm o 1 m y estuvieron echando sangre dos horas. Por cierto me golpee yo quitando el pedalier de una bice. :cry:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

kyoku escribió:
tengu escribió:Yo para la defensa personal prefiero la llave inglesa.

Que se lo digan a mis narices que se enfrentaron a una de 80 cm o 1 m y estuvieron echando sangre dos horas. Por cierto me golpee yo quitando el pedalier de una bice. :cry:
¡Y luego algún imbecil te dirá eso de "llave inglesa no devolvel golpe"! :silly:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Llave inglesa no devolvel golpe...
Responder