Abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sanka72
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Abdominales

Mensaje por Sanka72 »

Gente, hago diariamente 700 abdominales, con esta cantidad trabajo todos, pero no logro definir los inferiores, cualquie sugerencia es bienbenida.
alumnodlavida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alumnodlavida »

hola
mira, lo mas probable es k no markes los abdominales pork tendras grasa acumulada. los hombres tendemos a acumular la grasa en la parte inferior d la barriga, asi k no t asustes por no marcar los abdominales. precisamente esta es la duda mas frecuente d la gente, k no se explica como no consigue marcar los abdominales, haciendo tanto esfuerzo.
lo k tienes k hacer es una dieta pa bajar la grasa, y hacer si puedes mas aerobicos. pero el punto mas importante es la dieta.
y mira... eso si... hacer 700 abdominales... no es lo mejor
primero, pork si los haces todos los dias lo mas probable es k los stes sobreentrenando. aunk mucha gente diga k se pueden entrenar todos los dias, eso no s totalmente cierto, aunk los abdominales sean un musculo d rapida recuperacion. t recomiendo k dejes un dia d descanso, y en vez d hacer 700 abdominales pues reduzcas a 250-300 tus abdominales. y no se como haras las abdominales, pero t voy a decir mi consejo.
haz series d 30 - 50 abdominales, pero series d gran dificultad, o sea, k cuesten hacerlas.
deja entre 30-40 segundos d descanso entre serie y serie.
y mira, las series k hagas hazlas d diferentes tipos d ejercicio d los abdominales, en los k combines toda la zona abdominal, superior, media e inferior.
y no se, asi supongo k veras resultados. y mira, piensa esto d verdad, piensa k mejor hacer 10 abdominales k cuesten d verdad k 1000 k no supongan ningun esfuerzo...
un ejemplo k me dijo mi monitor fue k entrenar los abdominales d forma k puedas hacer 1000 significa k no las trabajas con intensidad, seria como hacer mil repeticiones en curl d biceps con una mancuerna d 250 gramos. y es cierto, piensalo
bueno, espero serte d ayuda, o por lo menos k mi punto d vista t ayude pa algo.
astaotra!
Responder