Que me recomendais????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mulatito16
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que me recomendais????

Mensaje por mulatito16 »

BUenas vereis os pongo en situacion: Soy un xaval de 16 años 1, 80 y unos 65 kg de peso(amos k toy delgadete)...me interesa mas definirme antes que ganar volumen y mi pregunta es seria conveniente sacar volumen primero y definirme despues o empezar directamente con ejercicios para definirme? con lo de la dieta de definicion no hay problema ya k soy diabetico i los HC los tengo a ralla.... k me recomendais?
alumnodlavida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alumnodlavida »

hola
mira, mi consejo es k t olvides por ahora d la definicion y k empieces a ganar volumen. no se... uf, la verdad k con la diabetes pues deberias tener mucho cuidado, y si eso pues preguntarle a algun dietista o a alguien k sepa dl tema y k t aconseje.
pero mira, cuando t digo k ganes volumen, no t digo k ganes 20 kilos d grasa, sino k vayas ganando algo d peso, a medida k vas ganando fuerza en el gym. todavia eres joven, tienes 16 años.
ademas, ahora, suponiendo k eres nuevo en esto, tampoco t debe importar tanto k si definir k si volumen. lo primero es aprender a tener una rutina d gym, comer bien y descansar bien los musculos.
en conclusion, lo k tienes k hacer es empezar por lo basico, realizando ejercicios basicos en el gym, separa los grupos musculares y trabajarlos intensamente. haz algo d aerobicos tb o algun deporte, y controla la comida, o sea, come mas y mejor, intenta no consumir muchas grasas y mas comida sana. y con eso seguro k notaras k ganas musculo, fuerza y progresas en el gym.
d todas formas, debido a eso d la diabetes t sugiero eso k t dije antes, k le preguntes a un dietista y k t haga una dieta pa ir ganando algo d cuerpo.
eso es lo k e echo yo, empece poco a poco, y cada vez me veo mejor.
y mira, pesando lo k pesas tu, y midiendo esto, no t vas a poner gordo y ademas, cuando vayas sacando musculo estara definido, asi k no t preocupes.
y por cierto, se constante, esto dl gym es tomarselo en serio, y recuerda, k los descansos son muy importantes, no solo vale ir al gym y comer, tb hay k dormir pa descansar los musculos pa no sobreentrenarte.
bueno, espero serte d ayuda.
astaotra!
mulatito16
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mulatito16 »

muchas gracias x tu respuesta
Responder