hola nomas kiero agradecer pk k ase una semana k cambie mi rutina gracias a uds y ya e visto un poco d cambio en biceps ya que los deje descansar toda una semana y antes los ejercitaba duramente de lun a vier pero ahora empese uana rutina mirenla
lunes:pechho bicep y antebrazo
mart:pierna y abdom
mier:descando
jueve:hombros trapecio y abodminales
vierne:esplada tricep y antebrazo
si lo que quieres es volumen, te recomiendo una de 3 dias a mi me a dado buenos resultados.
1.- pecho y bisep
2.-piernas y deltoides
3.-espalda y trisep
Como mejor se ven las rutinas es probandolas pero den entrada encuentro cosas que a mi no me gustan:
Hacer hombro y al dia siguente espalda no me parece buena idea. En los ejercicios de espalda se usa bastante el hombro y lo tendras cansado.
Tampoco me gusta mucho la idea de trabajar antebrazo despues de hacer pecho y biceps, o despues de espalda y triceps. Cuanto te toque entrenarlo lo tendras ya muy cargado y lo unico que conseguiras sera sobreentrenarlo y que no crezca.
Para mi los abdominales son un musculo mas, me gusta entrenarlos una vez por semana.
Bigfish, yo no estoy deacuerdo en no entrenar los antebrazos despues de biceps i tricep,s ya que si despues d acabar por ej el ejercicio de bicep,s emepizas cn los antebrazos, aprobechas la congestion que ya llevan.
A parte k a mi m a dado buenos resultados el entrenarlo despues d bicep i tricep.
un par de preguntas, los sabados y domingo,descansas? seria contraproducente empezar el domingo con pecho y biceps?..es una rutina de 2 dias y uno descanso?...
Yo estoy haciendo una rutina de 3 dias uno descanso