HOLAS! antes de nada kria felicitarles por la web me encanta y me a exo aclarar varias dudas...
Soy un joven de 16 años peso unos 65 kg y mido 1.80 m llevo unos 4 o 5 meses en el gym y no noto muxo cambio en mi cuerpo.. se k no es posible ponerse cachas de un dia para otro pero creo k cn el exfuerzo y el tiempo k e dedicado ya deberia de tener algo mas de cuerpo..
Lo k yo busco es aunmentar masa muscular... ago unas 5 comidas al dia y suelo entrenar 4 dias a la semana... descanso bastante y suelo aser 3 series de 6 a 12 repeticiones cn cada ejercicio.
Me ayudaria muxo un programa de entrenamiento y de nutricion
Tambien me gustaria k me aclararan esta duda.. ¿¿es bueno ir a la piscina o a la playa despues de entrenar?? en mi gym algunos "entendidos" me dicen k no es bueno..pero ay otros k me dicen k si es bueno .. y estoy perdido.
GRACIAS!!!!
hola macnick. Si t has atascado o no progresas lo q debieras deberias analizar tu dieta y tu entrenamiento y mejorar las cosas en lo q falles. X todo el foro hay docenas d dietas y rutinas d entrenamiento q t pueden servir. Utiliza la opcion d BUSCAR del foro y las encontraras.
En cuanto a lo d ir despues d entrenar a la playa o la piscina no se si es perjudicial o no. Yo supongo q no sera malo, d todas formas si alguien lo sabe a ciencia cierta lo podria decir.
salu2
Hombre, pues yo siempre que salgo del gym me doy una duxita fria.. que la verdad sienta muy bien,claro previamente empiezo con agua caliente para ir cambiando poko a poko la temperatura y no se enfrien de golpe los musculos. Saludos