TITO versus RAMON DIAZ.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

queeeeeeeeeeeeeee? vamos a ver ricksoul de donde sacas que no querrian pelear yo a tito no lo conozco pero ramon no selecciona a sus rivales es decir un tio que se presenta al mundial lo mas que puede hacer es joderse y pelear con el que toke,punto ,no es como las veledas de boxeo ,thai o kick en que en muchas pueden los entrenadores cruzar a tios o no (exepto campeonatos de españa por ejemplo) y tito por lo que e oido de el tampoco es un tio que elija , lo que te toke y punto ,vamos es que si quieres ser el mejor ese es el camino lo demas son historias, pero bueno ,esto es solo mi opinion.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

jejejeje pewee es de los mios... esa pelea si que estaria wapa wapa, dersus vs ramon... y sin duda me parece mas dificil, incluso no tendria claro por quien decantarme.

dersus vs ramon :D

Un saludo.

pewee vs pizko ;) jejejej el proximo año me doy un escape a valencia champions, ire de vacaciones pero todo se puede compaginar. Espero que aun estes en activo :P y valeeee sin kimono y por una cena :P
travis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por travis »

Me alegra oir que todo el mundo opnia mas o menos lo mismo que yo. Que seria un tremendo combate.
Asi que si alguno puede hacer que se realize, por amor a este deporte del "arte suave" como dice uno del foro, QUE LO HAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
jajaajajajajajajjajajaaja

Y yo sigo apostando por RAMON DIAZ.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Yo he visto a Tito en accion y es una maquina, pero Ramon no se queda atras, a ver kien es el que paga ese billete de avion y ke se pelen en la terraza de mi casa. :D :D

Bromas aparte es un combate que me gustaria ver.
snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por snakebite »

Ambos son buenos luchadores a nivel nacional , para lo que se acostumbra a ver en Brasil , el nivel de ambos es medio-bajo , eso no quiere decir que puedan llegar a un alto nivel con un entrenamiento adecuado.

Un saludo al foro
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

pizko escribió:jejejeje pewee es de los mios... esa pelea si que estaria wapa wapa, dersus vs ramon... y sin duda me parece mas dificil, incluso no tendria claro por quien decantarme.

dersus vs ramon :D

Un saludo.

pewee vs pizko ;) jejejej el proximo año me doy un escape a valencia champions, ire de vacaciones pero todo se puede compaginar. Espero que aun estes en activo :P y valeeee sin kimono y por una cena :P
Sin problemas, sabes k la cena esta asegurada de una forma o de otra :wink:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Pewee escribió:No creo k ninguno de los dos sean de esos luchadores que se echan atras por una pelea.

Yo propongo Dersu vs Ramon
Ya se pegaron en una copa de españa hace un par de años , y ganó ramon por una ventaja ( fue con kimono) y dersu solo se puso el kimono para pelear ese dia , la verdad es que estaria bien , muy bien....
Yo conozco muy bien a dersu y es una pasada , a ramon tambien pero menos ... son los dos unos fueras de serie.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

snakebite escribió:Ambos son buenos luchadores a nivel nacional , para lo que se acostumbra a ver en Brasil , el nivel de ambos es medio-bajo , eso no quiere decir que puedan llegar a un alto nivel con un entrenamiento adecuado.

Un saludo al foro
Te sorprenderias de algunas cosas.....
Responder