Que opinan de estos dos aminoacidos tomados juntos, cual será la dosis recomendada, porque la marca GNC dice que se tomen 4 cápsulas al día osea 1.5gr de l-arginina y 1gr de l-ornitina, aunque el power maker trae 3gr de arginina por dosis. Y otra hay diferencia de la arginina y L-arginina ?
Muchos saludos.
L-arginina + L-ornitina diferencia ent arginina y l-arginina
Moderadores: moderador suplente, admin
A mi me han dado buenos resultados combinandolos con Tribulus y glutamina para hacer una dosis antes de dormir y elevar los niveles natruralmente de la hormona de crecimiento.
La Arginina hace efectos en grandes cantidades sobre 2 grs, hasta 4grs por dosis no hay problema. La Ornitina con 2 gr es lo ideal.
Ahora mezclados se potencian ambos.-
Con respecto a la diferencia son lo mismo. La diferencia es que hay otra que es Acetoglutamarato (creo que se escribe así) y esa se supone que sería de mejor absorción y aumenta en mayor cantidad el oxido nitroso, aunque tiene el inconveniente que es casi el doble de caro.-
Saludos.-
La Arginina hace efectos en grandes cantidades sobre 2 grs, hasta 4grs por dosis no hay problema. La Ornitina con 2 gr es lo ideal.
Ahora mezclados se potencian ambos.-
Con respecto a la diferencia son lo mismo. La diferencia es que hay otra que es Acetoglutamarato (creo que se escribe así) y esa se supone que sería de mejor absorción y aumenta en mayor cantidad el oxido nitroso, aunque tiene el inconveniente que es casi el doble de caro.-
Saludos.-