Muy buenas, os explico mi situacion:
Desde hace ya medio año o un poco más sigo una dieta de aumento de masa magra mediante la toma de creatina y proteinas. Ahora queria empezar una de definicion y me he comprado la L-Carnitina que me han dicho q favorece al transporte de las grasas y las quema y mil historias. Claro está, hay que hacer una gran cantidad de ejercicio aerobico.
Mi duda es la siguiente: Que tomas puedo hacer? como y cuando tomar la L-Carnitina? tengo q cambiar mis habitos alimenticios?
Ah! la L-Carnitina es el liquido por si acaso! XDD
Espero contestacion.
Un saludo, Gracias.
ALEX
USO DE LA L-CARNITINA
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola amigo, a ver si te puedo ayudar.....
La L Carnitina sólo es un transportador de grasa y no un "quemador" como dicen en las tiendas y los vendedores. Eso significa que por mucha caenitina que tomes si no haces ejercico y dieta no te servirá de nada.
La L Carnitina para que sea efectiva deben tomarse mínimo 2 gr diarios, puesto que en dosis menores su efecto es casi nulo.
La mejor forma de tomarla es 30 a 45 minutos antes de tu rutina cardiovascular o plan de ejercicios.
Recuerda que para quemar calorías la dieta es lo principal y no se le atribuye sólo a esto tomar tal o cual suplementos.
La dieta debe ser rica en proteinas y carbohidratos fibrosos, dejar de lado la grasa mala (dulces, galletas, helados, etc) y en lo posible no comer carbo despues de la 6 de la tarde (salvo si entrenas a esa hora)
Saludos.-
La L Carnitina sólo es un transportador de grasa y no un "quemador" como dicen en las tiendas y los vendedores. Eso significa que por mucha caenitina que tomes si no haces ejercico y dieta no te servirá de nada.
La L Carnitina para que sea efectiva deben tomarse mínimo 2 gr diarios, puesto que en dosis menores su efecto es casi nulo.
La mejor forma de tomarla es 30 a 45 minutos antes de tu rutina cardiovascular o plan de ejercicios.
Recuerda que para quemar calorías la dieta es lo principal y no se le atribuye sólo a esto tomar tal o cual suplementos.
La dieta debe ser rica en proteinas y carbohidratos fibrosos, dejar de lado la grasa mala (dulces, galletas, helados, etc) y en lo posible no comer carbo despues de la 6 de la tarde (salvo si entrenas a esa hora)
Saludos.-
-
Jascension
- Forero Amateur

- oscaroviedo
- Forero Activo

como bien decia nuestro compañero, la carnitina es un transportador, pero si en el organismo no se ejecuta la liberacion de grasas, no hay nada k transportar, :) , por eso, a parte de tomar l-carnitina 45-1H antes del entrenamiento cardiovascular, se debera tomar cafiaspirina, es una mezcla de aspirina y cafeina, k estimula las celulas liberadoras de grasas, con lo k la l-carnitina tendra algo k transportar.
yo no soy medica, ni endocrino ni nada, pero espero k entendais el proceso on ''mis palabras''.
yo m tomo 2 gramos antes del entrenamiento, y dias alternos, nunca me la tomo dias consecutivos por miedo a un acomodamiento del cuerpo.
los dos gramos me los tomo de una vez, y en mi caso, es likida, y ma va genial.
como antes se apuntaba, la dieta es ESENCIAL, pero una buena combinacion dieta-ejercicio-carnitina puede dar resultados fabulosos.
espero haberos sido de ayuda,
saludos compañeros
yo no soy medica, ni endocrino ni nada, pero espero k entendais el proceso on ''mis palabras''.
yo m tomo 2 gramos antes del entrenamiento, y dias alternos, nunca me la tomo dias consecutivos por miedo a un acomodamiento del cuerpo.
los dos gramos me los tomo de una vez, y en mi caso, es likida, y ma va genial.
como antes se apuntaba, la dieta es ESENCIAL, pero una buena combinacion dieta-ejercicio-carnitina puede dar resultados fabulosos.
espero haberos sido de ayuda,
saludos compañeros
-
Milos Zane
- Forero Activo