ME ESTANKE, ALGUIN CON EXPERIENCIA QUE SE APIADE !!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MATIAS
Forero Amateur
Forero Amateur

ME ESTANKE, ALGUIN CON EXPERIENCIA QUE SE APIADE !!

Mensaje por MATIAS »

Hola amigos nuevamente, a ver si pueden ayudamer ( mido 1,81, peso 88 kilos y tengo 24 años)

Tengo un poco de grasa que me ha kedado lugo de una buena dieta en la cintura y en el pecho, la idea es....
1- terminar de eliminar toda la grasa del cuerpo, para despues crecer
2- empezar a hacer algo de volumen con algun suplemento para disimular esa grasita molesta y luego volver a hacer algo para difinir

el problema es que no puedo sacarme ma que nada la grasa de la cintura, me etanke y no puedo reducirla...tambien en las tet** tengo unos conitos de grasa.... a ver como los eliminos, estoy mal ... ayuda !!

Bueno les comento que mi dieta basicamente se compone de proteinas, no las calculo con precision pero mas o menos se compone asi:

Mañana : Batido de proteinas de suero de leche con yogut descremado
seran unos 20 o 25 g
Media Mañana : Cafe con edulcorante y alguans galletitas dieteticas
Almuerzo: entre 100 y 200 gr de carne (no me gustan las verduras)
Media tarde ( despues del gym) Batido de proteinas
Cena: Atun o carne x 150 o 200 gr

Mi entrenamiento es de la siguiente manera:

Lunes Miercoles Viernes : 2pm a 3pm Rpm (aerobico)
3pm a 4:30pm pesas (volumen)
Martes Jueves : 8pm - 9pm (aerobicos - trotando)
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ME ESTANKE, ALGUIN CON EXPERIENCIA QUE SE APIADE !!

Mensaje por Big fish »

Bunenas MATIAS

Yo no tengo mucha experiencia que digamos, aun asi intentare aportar mi granito de arena.

Tu dieta casi no tiene hidratos de carbono ¿la carne y pescado que tomas en el almuerzo y cena te las tomas solas o con algo mas? Sin hidratos de carbono puede que pierdas mas de peso, pero no creo que tengas mucha energia para entrenar, por lo que no conseguiras volumen. Es muy dificil perder peso y al mismo tiempo coger volumen.

Respecto al entrenamiento, no estoy muy seguro pero parece que haces aerobicos antes de hacer pesas. Eso no es muy recomendable. Con los aerobicos usaras energia que luego va a necesitar para hacer pesas. Por lo que luego al hacer pesas rendiras peor, y hasta te arriesgas a que tu cuerpo saque energia de los musculos. Mejor haz al reves, primero pesas y luego aerobicos.
MATIAS
Forero Amateur
Forero Amateur

gracias por responder mis inquietudes ....

Mensaje por MATIAS »

GRACIAS BIG, TODO SIRVE, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER......ES UN BUEN GESTO EL TUYO
GRACIAS ....
ALGUNA OTRO OPINION SOBRE LOS SUPLEMENTOS?
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Matias, el excedente de grasa, de acuerdo a la relaciòn de tu peso/estatura, no es excesivo, no creo que necesites de ningùn quemador de grasa ni de otro suplemento, sino de la dieta sana y aeròbicos (en ayunas ò despuès de las pesas).

Hazle caso a Big Fish en todo lo que te ha recomendado y ya veràs que si perseveras conseguiràs los resultados esperados.

Saludos.
MATIAS
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MATIAS »

Gracias max por molestarte en responder, como dije antes, todas las opiniones son importantes, la mayor parte de mis resultados las obtube leyendo los post, gracias .....

A lo de los suplementos, medio que estoy con ganas de tomar, capaz que capricho, pero estoy indefinido por el animal pack (universal) o el Genesis (Universal) alguien me puede aconsejar?
Responder