COMO SE MIDEN LOS BRAZOS?? CNT
Moderadores: moderador suplente, admin
COMO SE MIDEN LOS BRAZOS?? CNT
Tengo unos brazos algo delgados, de 25cm sin contraer y 32 cm contrallendo, mucho pico si..
Cuando un culturista dice: Tengo unos brazos de 35cm ¿Es contrallendo o sin contraer?
Es que yo tengo unos brazos de 25cm sin contraer y un monton de gente me dice que tengo unos muy buenos brazos, siendo que 25cm no es nada...
Espero respuesta, M.Gracias!!!
Cuando un culturista dice: Tengo unos brazos de 35cm ¿Es contrallendo o sin contraer?
Es que yo tengo unos brazos de 25cm sin contraer y un monton de gente me dice que tengo unos muy buenos brazos, siendo que 25cm no es nada...
Espero respuesta, M.Gracias!!!
GRACIAS POR LA RESPUESTA
Ahora que se como se miden los brazos, diré que tengo unos brazos de 31cm ¿está bien? para un chico que pesa 58kg?
Gracias!
Gracias!
MEDIDA DE BRAZOS : Hola NES
Hola NES tio, ¿Tienes una tabla de eso? Enviamela por favor, o dime donde conseguirla, Si eso enviamela a hdrvk@eresmas.com
Muchas Gracias
P.D.- Mido 1.71 cm
Muchas Gracias
P.D.- Mido 1.71 cm
Para HULK
Respecto al esquema de proporciones que HULK pone en el post, yo stoy un poco... no deacuerdo.
Tengo que decir que ese esquema vale para una persona, como debe estar en proporciones, para las que no vayan al gym.
Yo que hago gym me paso en algunos por muuuuuuuuuucho, y estoy bien o mas grande en el resto para el peso que tengo, asi q no creo que esté bien esa tabla.
Tengo que decir que ese esquema vale para una persona, como debe estar en proporciones, para las que no vayan al gym.
Yo que hago gym me paso en algunos por muuuuuuuuuucho, y estoy bien o mas grande en el resto para el peso que tengo, asi q no creo que esté bien esa tabla.