MUltivitaminico, max y expertos en nutricion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

MUltivitaminico, max y expertos en nutricion

Mensaje por arkan »

Holas, he decidido suprimir los vegetales en la cena,que eran el aporte d vitaminas, ya que no aguantaba mas, la verdura fresca no m gusta, entonces, he decidido sustituirlo por un multivitaminico, i he buscado por el foro pero hay muchas opiniones, que si una vez, que si dos, que si antes d comer, que si despues y no m aclaro.

Alguien puede recomendarme un producto, i la forma d tomarlo? Preferiblemnte que se pueda encontrar en la farmacia y no en centros deportivos que por aki cerka no hay.

Gracias.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Un multivitamìnico que contenga principalmente vitaminas C, complejo B, E y minerales hierro, zinc, calcio, magnesio, etc

Una gragea que cubra el % de necesidad diaria de cada elemento, preferiblemente en las mañanas despuès del desayuno; es bueno descansar de èste suplemento unos 7 dìas, por ejemplo, luego de 30 dìas de toma ininterrumpida.

Saludos.

NOTA: En la pàgina principal hay acceso a un artìculo sobre vitaminas y minerales, que puede ser de tu interès.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Vale gracias, como siempre ayudandonos a todos. Eres el mejor, y a ver si algun dia postes una foto d tus musculos que yo los quiero ver xD, y a ver si se anima hulk tb.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Wenas de nuevo he etsado buscando en el google la composicion de dos multivitaminicos que segun dicen son los mas usados, a ver cual es mejor, porke yo d lo k pone ni zorra:

Pharmaton complex:
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/ ... /10043.htm

Supradyn Activo:

http://www.farmaciasahumada.cl/stores/f ... /P3224.HTM
Gorila
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gorila »

Para mí Animal Pack es el mejor :D .-
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Animal Pack esta muy bien la lastima es que es caro y cada dosis son 9 pastillas ( creo ),

Yo optaria por el pharmaton complex ya que este lo usan muchos culturistas y tiene un precio accesible a todo el mundo.
Responder