Como estais?
Normalmente hago dominadas con una barra recta ------------------ y con una anchura lo mas abierta posible, ya que no tengo barra "arqueada"... ¿Influye esto negativamente en mi forma de V? ... AGRADECERÍA QUE ESTO LO CONTESTARA ALGUIEN QUE DE VERDAD ENTIENDA... Muxas Gracias
DOMINADAS
Moderadores: moderador suplente, admin
"Para trabajar de manera más efectiva los dorsales superiores, mantén un agarre tan amplio como sea posible dentro de la comodidad. Cuanto más cerrado sea el agarre, mayor énfasis pondrás en las zonas inferiores del dorsal mayor y del pectoral "
En mi opinión la barra es arquedad sólo por cuestiones de comodidad, avér si alguien puede decir lo contrario.
En mi opinión la barra es arquedad sólo por cuestiones de comodidad, avér si alguien puede decir lo contrario.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Coincido con Hulk. Tampoco creo que hay que exagerar en la extensiòn del agarre para las dominadas; si la distancia es pronunciada la regiòn superior de la Espalda no se contraerà lo suficiente durante el recorrido, haciendo èste incompleto.
Para un mayor recorrido y por ende mas fibras contràctiles, en mi opiniòn con un agarre ligeramente mas ancho que el dictado por la altura de los hombros, al menos a mi es el que mejor resultado me ha dado para amplitud dorsal. Pero desde luego, cada variante ò modalidad nos asegurarà otorgarle diferentes estìmulos.
Saludos.
Para un mayor recorrido y por ende mas fibras contràctiles, en mi opiniòn con un agarre ligeramente mas ancho que el dictado por la altura de los hombros, al menos a mi es el que mejor resultado me ha dado para amplitud dorsal. Pero desde luego, cada variante ò modalidad nos asegurarà otorgarle diferentes estìmulos.
Saludos.