Esta bien lo que hago?
Moderadores: moderador suplente, admin
Esta bien lo que hago?
Buenas, les dire todo lo que hago...
En el gimnasio mi rutina es de 4 dias, lunes, martes, jueves, viernes
lunes: pecho (4 ejercicios), biceps (1)
martes: espalda (4), triceps (1)
jueves: piernas (5)
viernes: hombros (4), biceps (3), triceps (3)
Mi dieta, es 5 comidas diarias, y despues del gimnasio me tomo un batido de proteinas el cual contiene (proteinas, avena, medio litro de leche en polvo, 1 platano) y cuando no voy al gimnasio el batido me lo tomo 1 hora o media hora antes de dormir.
Y bueno es todo lo que hago, y quiero aumentar de volumen, esta bien lo que hago o que cambios podria hacerle?
GRACIAS
En el gimnasio mi rutina es de 4 dias, lunes, martes, jueves, viernes
lunes: pecho (4 ejercicios), biceps (1)
martes: espalda (4), triceps (1)
jueves: piernas (5)
viernes: hombros (4), biceps (3), triceps (3)
Mi dieta, es 5 comidas diarias, y despues del gimnasio me tomo un batido de proteinas el cual contiene (proteinas, avena, medio litro de leche en polvo, 1 platano) y cuando no voy al gimnasio el batido me lo tomo 1 hora o media hora antes de dormir.
Y bueno es todo lo que hago, y quiero aumentar de volumen, esta bien lo que hago o que cambios podria hacerle?
GRACIAS
Tu entrenamiento me parece bien aunque no veo que hagas ejercicio cardiovascular ni abdominales. La dieta no te la podría decir porque no la apuntas. Aunque haces 5 comidas y eso es bueno.
En lo personal, aparte del batido, recomiendo tomar algún multivitaminico, Vitamina C, E y complejo B son necesarios.
Los días que no entrenes tómate el batido solo de proteina antes de dormir y con agua. Los carbohidratos que les incluyes son dificles de asilimar por nuetsro metabolismo a esa hora y lo más probable es que se te acumulen como grasa.
Saludos.-
En lo personal, aparte del batido, recomiendo tomar algún multivitaminico, Vitamina C, E y complejo B son necesarios.
Los días que no entrenes tómate el batido solo de proteina antes de dormir y con agua. Los carbohidratos que les incluyes son dificles de asilimar por nuetsro metabolismo a esa hora y lo más probable es que se te acumulen como grasa.
Saludos.-
Muchas Gracias, sobre mi dieta pues..
Desayuno (7am): 1 plato de cereal, 1 taza de leche, 1 taza de yogurt
Snack (11am): una barra de avena o barras nutritivas pero 1 o 2
Comida (3pm): es diferente cada dia pero siempre como, pasta, carne, verduras, arroz, pan etc.
Batido de proteinas (5pm)
Snack (6pm): fruta
Cena: sopa o un sandwich o una quesadilla
*No hago ejercicio cardiovascular ni abdominales porque quiero volumen
Desayuno (7am): 1 plato de cereal, 1 taza de leche, 1 taza de yogurt
Snack (11am): una barra de avena o barras nutritivas pero 1 o 2
Comida (3pm): es diferente cada dia pero siempre como, pasta, carne, verduras, arroz, pan etc.
Batido de proteinas (5pm)
Snack (6pm): fruta
Cena: sopa o un sandwich o una quesadilla
*No hago ejercicio cardiovascular ni abdominales porque quiero volumen
hacer cardiovascular de forma moderada y nunca antes de hacer pesas no te quitara volumen, weno te quitara grasa pero no musculo, y ademas hara q estes mas definido.
los abdominales no te quitan volumen.
weno yo no hago cardio pero porque soy ectodermo me parece q se llama y no necesito, tu veras si te vendria bien hacer o no.
los abdominales no te quitan volumen.
weno yo no hago cardio pero porque soy ectodermo me parece q se llama y no necesito, tu veras si te vendria bien hacer o no.
uff jaroro viendo tu dieta me convence que es por eso que no consigues aumentar de peso, es bastante pobre! te faltan alimentos.
De esta forma mejoraría:
Desayuno: agrégale 4 claras de huevo
Snack: un tarro atún
Snack 2: 4 claras de huevo
Cena: batido proteina con agua
Todo lo anterior súmalo a lo que ya comes. Toma algún multivitaminico y Vitamina C, E y complejo B.-
Has 25 minutos de cardio despues de las pesas, eso no te quitará volumen y te permitirá mantener tu % graso al limite.-
Saludos.-
De esta forma mejoraría:
Desayuno: agrégale 4 claras de huevo
Snack: un tarro atún
Snack 2: 4 claras de huevo
Cena: batido proteina con agua
Todo lo anterior súmalo a lo que ya comes. Toma algún multivitaminico y Vitamina C, E y complejo B.-
Has 25 minutos de cardio despues de las pesas, eso no te quitará volumen y te permitirá mantener tu % graso al limite.-
Saludos.-
Gracias por sus respuestas pero haber gorila, 4 claras de huevo en el desayuno?? y como me voy a comer eso, en mi casa no me puedo comer solamente la clara me tengo que comer todo el huevo, pero 4 huevos con 1 plato de cereal con leche y 1 taza de yogurt???
El atun pues ahi si no podria haber problema...
Y otras 4 claras en el Snack 2??? como me como eso!? seria q me coma 4 huevos y 8 huevos diarios? no hay otra cosa q pueda comer, un sandwich o algo asi en vezz de los huevos?
Y pues los 25min. de cardio despues de hacer pesas, las hago exactamente acabando las pesas? y seria igual 4 dias a la semana?
Eso no me perjudica en el volumen, pero entonces para que me van a servir esos 25min, de cardio?? osea para mi apariencia fisica.
Muchas Gracias!
El atun pues ahi si no podria haber problema...
Y otras 4 claras en el Snack 2??? como me como eso!? seria q me coma 4 huevos y 8 huevos diarios? no hay otra cosa q pueda comer, un sandwich o algo asi en vezz de los huevos?
Y pues los 25min. de cardio despues de hacer pesas, las hago exactamente acabando las pesas? y seria igual 4 dias a la semana?
Eso no me perjudica en el volumen, pero entonces para que me van a servir esos 25min, de cardio?? osea para mi apariencia fisica.
Muchas Gracias!
en vez d los uevos, tomate un batido d protes k viene a ser lo mismo. Las protes que sean d suero de leche, y tomate unos gramos mas de los k t ofrecerian los huevos i asi ekilibras. Como es por la mañana pos, este es mejor, si fuera x la noxe kiza si serian mejor los huevos.
Última edición por arkan el 17 Ago 2004 19:05, editado 1 vez en total.