hola Max , hulk y todos que les parece mi rutina de volumen le hice una pequeña modificacion de las series :
Lunes:
Pecho.
-Press Plano 4x (12-10-8-6)
-Press inclinado con mancuernas 4x (12-10-8-6)
-Press declinado 4 x (12-10-8-6)
-Aperturas inclinadas con mancuernas 4x (12-10-8-6)
Biceps
- Curl barra 3x (12-10-8)
- Curl martillo 3x (12-10-8)
- Curl banco scott 3x ( 12-10-8)
Martes:
Hombro .
- Press militar con mancuerna 4x ( 12-10-8-6)
-Press tras nuca con barra 4x (12-10-8-6)
-Elevaciones laterales 4x (12-10-8-6)
-Pájaros 3x (12-10-8)
Trapecio:
- Encogimiento con manuernas 3x (12-10-8)
- subida de barra hasta el cuello 3x ( 12-10-8)
Miercoles : Piernas ( Al completo)
Jueves : Descanso.
Viernes:
Espalda.
-Jalón tras nuca en maquina 4x (12-10-8-6)
-Jalón de polea al pecho 4x (12-10-8-6)
-Pullover el maquina 3x ( 12-8-6)
-Remo con mancuerna 4x (12-10-8-6)
Triceps
- Rompe cráneos 3x (12-10-8)
-Press tumbado barra z 3x (12-10-8)
- Jalones de polea ( con diferentes agarres) 3x (12-10-8)
Trapecio.
- Encogimiento con manuernas/Subida de barra hasta el cuello 3x (10) en superseries.
- Les pido que me comenten que les parece y si estos son los ejerciccios y repeticiones correctas para volumen. Sludos espero respuestas pronto.
Nota: les comento que estoy suplemetando con creatina , glutamina,aminoacidos ramificados y suplemento de vitaminas y minerales por lo que la recuperacion se me hace rapida .
Para Max Muscle, Hulk (modificacion de rutina)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jose_kronus
- Forero Amateur

Para Max Muscle, Hulk (modificacion de rutina)
Última edición por jose_kronus el 18 Ago 2004 22:51, editado 3 veces en total.
Yo no es que tenga mucha experiencia, pero bueno, por opinar...
Los ejercicios de pecho me parecen muy centrados en la parte alta del pecho (tres ejercicios inclinados de cuatro), claro que a lo mejor te quieres centrar mas en esa parte. A mi ademas de los que propones me gusta hacer cruces de poleas, pullover y fondos para trabajar todo el pectoral.
Los ejercicios de pecho me parecen muy centrados en la parte alta del pecho (tres ejercicios inclinados de cuatro), claro que a lo mejor te quieres centrar mas en esa parte. A mi ademas de los que propones me gusta hacer cruces de poleas, pullover y fondos para trabajar todo el pectoral.
-
jose_kronus
- Forero Amateur

Para todos.
Perdon me equivoque en pecho es Press inclinado con mancuernas, press plano , press declinado y aperturas con mancuernas en banco inclinado . lo demas es como lo publique.Saludos
Re: Para Max Muscle, Hulk y todos .
Para mi esta bien, pero supongo que es:jose_kronus escribió: -Press inclinado 4x (12-10-8-6)
-Press inclinado con mancuernas 4x (6-9-10-12)
-Press declinado 4 x (6-8-10-12)
-Aperturas inclinadas con mancuernas 4x (6-0-10-12)
-press inclinado mancuernas 4x (12-10-8-6)
-press palno 4 x (6-8-10-12)
-press declinado 4 x (6-8-10-12)
-aperturas incliandas 4 x (6-8-10-12)
Porque no creo que haras "0" reepticiones.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Tambièn me parece buena la rutina pero dura, yo quitarìa un ejercicio de press para hombros, por ejemplo el tras nuca. Tambièn quitarìa las aperturas de pecho si vas a hacer 3 presses distintos, ya que no quedarà energìa para luego hacer biceps. Lo mismo con el pullover de espalda antes de triceps.
Sobre las series y repeticiones, no le veo mucho sentido a realizar todos los ejercicios en piràmide; yo dejarìa solo 1 ò 2 bàsicos de mùsculos grandes en piràmide, y el resto de las series con repeticiones 10 en barras y 12 en mancuernas y aislantes.
Mas adelante, quizàs para la siguiente rutina, puedas incorporar principios como las series compuestas y las superseries para brazos, para evitar la monotonìa y sorprender un poco al cuerpo.
Saludos.
Sobre las series y repeticiones, no le veo mucho sentido a realizar todos los ejercicios en piràmide; yo dejarìa solo 1 ò 2 bàsicos de mùsculos grandes en piràmide, y el resto de las series con repeticiones 10 en barras y 12 en mancuernas y aislantes.
Mas adelante, quizàs para la siguiente rutina, puedas incorporar principios como las series compuestas y las superseries para brazos, para evitar la monotonìa y sorprender un poco al cuerpo.
Saludos.