Vuelta de Verano, como puede ser tan horrible?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Vuelta de Verano, como puede ser tan horrible?

Mensaje por AbbU »

Primero aprovecho para saludar.... ya que estuve un tiempo fuera
Despues de llegar del verano, fui a por mi peor pesadilla la bascula, y no por lo que la mayoria de la gente tiene miedo, sino todo lo contrario, pierdo peso al mismo ritmo o mas q me gasto el dinero :2gunfire: habia perdido 5 kilos en dos semanas; fui a mexico, y con todo mis respetos para los mexicanos que nos lean, su comida y su excesivo calor y humedad me mató. El no estar acostumbrado al chile y demas salsas creo que me paso factura. Sabia que habia perdido pero perder 5 kilos !!!!! me mosqueo de veras. Es lo que he ganado tras año y pico de entreno duro. Y sobre todo al pesar poco es un porcentaje importante de mi.

Como ahora no me puedo meter a tirar a machete un grupo diario... he pensado hacer una tabla, separado en 4 dias, donde los impares tiro Pecho, hombro Triceps, y los pares dorsal, pierna, biceps, con un descanso justo a mitad de semana. Hago dos ejercicios de cada grupo y 4 series de 10 o 12, para coger otra vez forma y ponerme un poco mas duro.
Espero los comentarios... por si lo estuviese haciendo mal... ;) un saludete de nuevo
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Que tal Abbu?

La tabla que planteas no se ve mal, pero como tù bien sabes para volùmen es mejor "exprimir" cada mùsculo una vez por semana, que parece es lo que necesitas. Si te referìas a esa tabla solo para ponerte en forma y de duraciòn corta, perfecto. Otra opciòn es hacer circuitos para todos los mùsculos 3 veces por semana (lun, mie, vier).

Yo hoy empezè una nueva rutina de Heavy Duty, por primera vez probarè èste sistema, y aunque por supuesto no te puedo hablar aùn de resultados, si te puedo decir que al venir de un perìodo largo de descanso y tener buena experiencia con las pesas, quizàs no te venga mal tampoco probarlo. Todo el programa y sus teorìas, tienen buena pinta (Hay un post en el Foro con bastante informaciòn sobre el mismo)

Un saludo.
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Hola MAX gracias por tu respuesta. Ya vi lo del Heavy Dury, y como son 3 paginas y extensas me las leere detenidamente. Como resumen, me aconsejas probarlo? antes o despues de hacer el acondicionamiento de medio circuito.... En principio tenia pensado hacerlo unas 3 semanas y luego ponerme con la tabla q ya hicimos, pero probar cosas nuevas... puede ser interesante....
Un saludo
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Creo que el mismo HD prevee un acondicionamiento previo a la rutina propiamente dicha, es algo asì como un circuito de 1 sola serie al fallo para cada mùsculo, aplicado 3 veces a la semana, podrìas hacerlo, y pasadas 2 semanas, empezar el HD como tal.

Si te decides a hacerlo dìmelo, a ver si te ayudo a confeccionarlo, e intercambiamos experiencias tras cada sesiòn, y periòdicas :)

Saludos Abbu.
Responder