ganar volumen gracias morfeo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miki
Forero Activo
Forero Activo

ganar volumen gracias morfeo

Mensaje por miki »

hola a todos. hace 9 meses que voy al gimnasio tengo 30 años mido 1.66 y peso 67 kg y entreno 5 dias ala semana intensos primer dia pecho segundo dia espalda tecer dia hombros cuarto dia bives y trices y quinto dia cardio bici correr ect me gustaria ganar algo de bolumen me gustaria pesar como 5 kg mas me podias dar alguna diete o algun supremento batidos,carboitratos, creanita nose que puedo tomarme muchas gracias de antemano sobre todo ati morfeo gracias
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Me gustaría que pusieras un día de tu dura rutina en este tema, para compararla con otras:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=17860
morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morfeo84 »

hola y no hay de que tio.

hay va:

1º Haz 6 comidas ligeras a lo largo del dia en lugar de las 3 pesadas k hace casi todo el mundo,(debes consumir de forma aproximada unos 180 gramos de proteina y unos 300-350 gr de carbohidratos, las grasa , las ya presentes en los alimentos y las sanas como las del pescado azul y aguacates , pues tmb son necesarias) esto son solo unas cantidades aproximadas que puedes reducir o aumentar segun os resultados,buscate una tabla calorica de los alimentos , y calcula unas 3000 calorias aprox al dia , lo dicho adaptalo a tus necesidades y metabolismo.

2º Entrena pesas 4 dias a la semana :
lunes.pecho y biceps
martes:cuedriceps , femoral y gemelo
miercoles:descanso o cardio y abdomen
jueves:espalda y cardio
viernes:hombro y triceps
Lo dicho adaptala a tus necesidades, solo te digo k entrenes pesas entre 40 y 55 min , mas no pq es mas perjudicial k beneficioso puesto que si entrenas realmente intenso a los 40 o 50 min estaras pa el arrastre.

3º duerme 8 horas y una siesta si puedes , te ayudara a recuperarte.

4ºEn cuanto a lo de los suplementos , son solo eso , suplementos , n son milagrosos ni nada de eso pero bien usados ayudan bastante.
puedes empezar de la siguiente manera la suplementacion:
la cretina tomatela depues de entrenar , unos 5 gramos con la proteina y dos platanos, por lo del azucar.
La proteina la puedes usar para esos momentos en los que te es imposible prepararte una comida, entonces tomate un batico con un platano u otra fruta , pero no olvides que la comida es comida y los batidos no.
no debes hacer esto k te e dicho d la noche a la mañana , ve adaptando tus habitos lentamente, sobre todo la dieta , no pases de comer poco a meterte un kilo de pollo y otro de arroz k no serias el primero ni el ultimo.

weno illo despues de este rollo te digo que lo mejor es que consultes al monitor de tu gim y a un nutricionista pq ellos al estar mas cercanos a ti te podran dar consejos acorde a tus necesidades,y que aunque el nutricionista te sople 60 euros por la dieta sabras en confianza que lo estas haciendo bien.
saludos
Responder