Malas formas en los combates de muay thai en galdar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BRAZILIAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Malas formas en los combates de muay thai en galdar

Mensaje por BRAZILIAN »

Estuve este fin de semana en galdar viendo los combates que organizo Mario, y me parecieron muy mal diferentes aspectos de la competicion. Me parecio muy mal la actitud de algunos peleadores como Yeray que le pego una patada en la espalda a su adversario cunado este ya estaba en el suelo no cuando ya estaba callendo, de una manera muy poca deportiva y la actitud de Marcos con su actitud chulesca con sus oponentes que parecia que se volvia loco cada vez que se caian al suelo y le replicaba cada vez que se caian.
Ademas de estos dos personajes deberiamos de criticar la actitud de una sector del publico que iban con los peleadores de galdar que convirtieron el polideportivo en una especie de campo de futbol con lanzamiento de objetos incluido.
A toda esa gente se le deberia prohibir la entrada a este tipo de espectaculos deportivos tanto a los aficionados que no sepan comportarse como a los deportistas que no se hayan dado cuenta que lo practica es un deporte de contacto, si, de contacto pero ante todo un deporte, los demas peladores se comportaron ejemplarmente salvo eso casos escepcionales.
Sin mas les saludo a todos y espero que respenten mi opinion.
Saludos
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Hey brazilian vistes si peleo un pive k estaba llenito de tatuajes k se llama Alvaro del Nack Muay???? y como quedo la gente de ese Gym?????
Gracias
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Tampoco para tanto

Mensaje por Ugranfir »

El campeonato estuvo muy bien, y si lo comparamos con cualquier velada de las que estamos acostumbrados, entonces parecía que estabamos en Las Vegas :wink:
Yo lo vivi desde dentro y no tengo ninguna queja, al contrario.
A todos se nos puede escapar una patada mientras el rival cae, la intentas dar mientras esta en el aire pero al final no eres tan rapido, esta mal hecho pero es comprensible, para eso también estan las sanciones, advertencias, restar puntos etc.
En cuanto a la actitud de Marcos, creo que le dio una buena ambientación a sus combates, no creo que sea criticable, ya que no creo que faltase al respeto de sus contrincantes . Yo no lo conocía, pero me dio muy buena impresión: después de estar roto tras su primer combate y salir al segundo hecho polvo, entro a todo trapo y gano por K.O. en el tercero, me gusto mucho su actitud.
Más me gusto la actitud de un pibe del Nak Muay, de rojo, que peleo en la final con Samuel de Galdar (tremendos combates los de este :2gunfire: sin parar de atacar, un fondo y un corazón de campeón, Samu tiene mucho futuro) Este chico, el del Nack, super serio planteaba el combate de puta madre, a la defensiva, super técnico, creo que no gano porque le faltaba fondo.
Mención aparte se merecen los pibitos que pelearon en el campeonato, con 17 años enfrentarse a tipos de veintitantos, con muchos años de entreno a sus espaldas... dice mucho de su coraje. ¡Y no digamos nada cuando uno de ellos tenía 15 añitos (Natural Gym de Tenerife)! Dando la cara como un verdadero campeón!!!!
Todos los demas competidores muy buenos, un gran nivel.
Y me parecio una gran organización, es imposible evitar que un subnormal tire una botella... pero creo que de todas maneras el público también estuvo a la altura de las circunstancias y se comporto, dando muestras de saber valorar lo que estaba viendo.
En definitavas cuentas (tengo prisa, me voy a comer :wink: ) un gran campeonato, con una gran organización, unos peleadores buenisimos y un mejor público.... sobre todo el femenino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

yo tambien estuve en el evento y decir que me parecio una autentica pasada, el pabellon estaba llenisimo.... los combates cuanto menos interesantes, habia de todo, algunos muy muy guapos y otros un tanto sedantes.

sobre el publico decir que una botella (de plastico y vacia por cierto) cayo al lado mio casi.... de entre 3000 personas no es significativo.

Por otro lado coincido con ugranfir, a quien por cierto conoci en la velada, un saludo campeon... en que las chicas fueron de lo mejor ... no sabia yo si mirar al ring o a las butacas :D

un saludo y que sigan habiendo veladas asi.

PD: unica nota negra... una pelea a la salida del pabellon, entre un seguridad del recinto y un borracho que salia, pero la sangre no llego al rio, ni la del borracho ni la de los competidores...
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

FELICIDADES A MARIO VEGA por su velada y espero que haga muchas mas . al menos cada 4 mesitos y con respecto a la basura de gente que se comporta como ganado , eso no es culpa de la organizacion lamentablemente gilipollas los a habido siempre
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

A ver si podeis poner alguna foto para que se vea el aspecto del pabellón y algún combate.
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Veo que muchos coincidimos en la calidad del campeonato :wink:
Lo del borracho parece ser que fueron un par de fulanos que llegaron pasados buscando jarana, vomitando en la puerta....
Yo no vi color comparando con otras veladas a las que he asistido (bueno salvo una que organizamos nosotros :wink: jajajaja)

Pizko!!!!!!! No te entendi nada de lo que hablamos de la escandalera que había, aquello parecía una olla :lol: :lol: :lol: Más tarde intente hablar contigo, pero no pude, mis labores me reclamaban, no pude ni ver la exhibición, pero me dijeron que estuvo muy bien 8) . A ver si nos vemos pronto.
Ehedey, marikita.... te perdiste unos combatassssssossssssss :bad-words: Supongo que estarias haciendo algo más interesante.... :wink:

Saludos desde La Palma
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Una cuestion;en la unica velada in situ q he podido ver de Muay thai, los combates no iban acompañados de la musica tipica de los combates en Thailandia; en este campeonato la hubo?es habitual q fuera de Thailandia y de peleadores de ese pais no haya? os es q la velada a la q yo fui era muy cutre?
Y otra cosa mas; recuerdo haber leido q los thai boxers nunca entran al ring entre las cuerdas, si no q las saltan. Sin embargo, luchadores de thai de MMA si lo hacen. Esta norma es exclusiva de los combates de muay? O quizas lo q he leido no es cierto?
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la musica se lama dontree muay (creo) y es tipica de thailandia y varia segun la intensidad de la pelea,y para mi es esencial en el muay thai,punto.al que no le guste pues lo siento,lo de las cuerdas es cierto se pasa por arriba en thai (nada tiene que ver mma)pero amigo esto varia segun la persona si hablamos fuera de thailandia ,yo personalmente si peleara en thai mantendria la tradicion,lamentablemente en tenerife aparte de no haber sino veladas de kick la mayoria de los entrenadores son unos intolerntes con respecto a eso y unos tupidos mentales ,la verdad hasta se rien ,cuando no entienden como mario vega,que el muay thai va arraigado a una serie de cosas como muchas artes marciales (capoeira, karate ,kung fu etc...) esperemos que la cosa cambie aunque sea por respeto. :D :wink:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

ok, voy tomando nota y aprendiendo....gracias
Responder