BATIDOS DE PROTEINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

BATIDOS DE PROTEINA

Mensaje por jose80 »

He estado mirando marcas, componentes, etc. La verdad es que es un lio porque es la primera vez que voy a coger asiq quiero mirarlo bien. He visto unos de Aptonia, Best protein, Weider´s Victory y Ultimate Stack. De Ultimate Stack la gente solia decir que muy mala, ¿no? Es que me he cogido unas barritas y la verdad que estan genial 45 g de protes cada una (solo habia visto de 20 y poco hasta ahora) por 1,10e y de sabor estan bastante aceptables asiq nose, a mi parece que estan bien (mejor que los de Nutrisport).

Bueno, pues eso, a ver si alguno que haya tomado de esas marcas comenta que tal.
morfeo84
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morfeo84 »

Yo he probado best protein y en relacion calidad precio esta muy bien,creo k su proteina de suero sale por unos 90 euros los 4 kilos lo k no me parece caro , por lo de ultimate stack no la he probado , pero he escuchado tanto buenos como malos comentarios .
Lo de las barritas con 45 gr de prote dnd te las pillas? joder solo 1,1 euro
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Hice un post hace tiempo para saber cual podia ser lel mejor batido... tanto de resultados, como el sabor... para mi es fundamental sino no me lo puedo tomar...
Y la de Ultimate Stack a nivel personal yo la probe, y te aseguro q como sabor malisima.... Y Nature BEst el sabor esta bastante bueno.... pero bueno mas no te puedo decir
Una pregunta si no te molesta... es q tiene relacion con otro post.. me podrias decir el tiempo q llevas entrenando y edad? curiosidad na mas,

Saludos
jose80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jose80 »

morfeo: las barritas las pille en el decathlon y la verdad que alucine cuando vi 45g de proteina x barrita y bueno, malas tampoco estan.

Abbu: ya lei tu post Abbu (este iba por si alguno no habia contestao....para que pusiera...je,je... :wink: ) puess, a ver.... llevo un año y pico haciendo a mi aire, y unos meses haciendo en serio con rutinas. Ahora x primera vez voy a hacer un periodo de volumen y luego de definicion, por eso quiero enterarme bien de como esta la cosa con los batidos, barritas, etc.....
Responder