rutinas mezcladas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Arrhichion
Forero Nuevo
Forero Nuevo

rutinas mezcladas

Mensaje por Arrhichion »

Que da mejores resultados, combinar en entrenamiento de pecho y bíceps, o por el contrario hacer pecho - tríceps?

Tengo entendido que luego de hacer pecho el tríceps ya está congestionado y trabajado en parte, con lo cual se beneficiaría en el entrenamiento posterior.

Lo mismo aplicado para la espalda.
McKay
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McKay »

Ya hemos hablado en alguna ocasión de este tema y nunca nos ponemos de acuerdo :D

Como bien dices enlazar el pecho con el triceps y el dorsal con el biceps hace que el entrenamiento de triceps y biceps tenga un 'extra' porque lo inicias en parte ya congestionados. Pero por otra parte está quien dice que es preferible hacer pecho+biceps porque así entrenas con más intensidad (ya que está totalmente descansado)... no se, yo he probado ambas cosas y personalmente prefiero pecho-biceps,dorsal-triceps, me da la sensacion de que los entreno mejor y me responden de manera mas favorable.

Yo te aconsejo que durante un par de meses entrenes de una forma y luego otras 2 de otra, y luego decides que te gusta mas.

Un saludo
OnXploit
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por OnXploit »

Yo por el contrario me gusta entrenar pecho-espalda y biceps con triceps

en cuestion de dos semanas se nota un resultado increible 8)
Responder