Peso muerto y forma correcta d hacerlo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ronaldinho
- Forero Amateur

Peso muerto y forma correcta d hacerlo
Hola a todos es mi primer tema en este foro,mi pregunta es acerca d la forma correcta d hacer el peso muerto para la espalda,lo he incluido hace poco en mi entrenamiento y no estoy seguro d hacerlo correctamente,por favor describidme el ejercicio o decidme alguna web donde puedo ver fotografias del mismo,muchas gracias
Te pones delante de la barra, las piernas a la anchura de los hombros (también se puede hacer en versión "sumo" con los pies bastante más separados) Para que la barra no se nos escape una mano debería agarrar por arriba y la otra por abajo (agarre inverso). Doblas un poco las piernas manteniendo los brazos estirados y con las piernas y con toda la espalda intentas elevar el peso hasta la posición erguida, luego bajas con la barra hasta que toque el suelo o hasta que este por debajo de las rodillas y la elevas otra vez. Recuerda doblar las piernas y mantener la espalda en su curvatura natural. Al ponerse erguido procura hechar los hombros hacia atras y ten cuidado al no curvar la espalda como lo hacen los gatos.
Aquí tienes unas fotos, pero olvidate de las cadenas.

Aquí tienes unas fotos, pero olvidate de las cadenas.

-
Ronaldinho
- Forero Amateur