CURIOSIDAD PRIDE/UFC
Moderadores: moderador suplente, admin
CURIOSIDAD PRIDE/UFC
Pues ayer ojeando el ufc 13 vi a Couture dando cabezazos a su oponente (Steven Graham) y en un Pride creo recordar a Wanderlei atacando tb con la testa, y me pico la curiosidad de cuando retiraron o prohibieron este tipo de ataques en estos eventos.Q evento tiene las reglas mas permisivas? Puede ser el Meca?
Y ya puestos a preguntar, pq se considera mejor evento el Pride q el Ufc?Categoria de los luchadores?aficion?pasta?
Y ya puestos a preguntar, pq se considera mejor evento el Pride q el Ufc?Categoria de los luchadores?aficion?pasta?
con lo de mejor evento yo creo que el pride tiene un poko de todo, mas pasta mas... sino tu dices aberlos ojeados pues fijate en la calidad de los peleadores,y lo del evento mar permitivo pues la verdad no lo se bien,no se ni las reglas de l meca ni la de los eventos rusos ,pero voy a buscarlas
ahora
ahora
Hombre, no se tio, en cuanto al nivel de los peleadores pues.....vale q Pride tenga a Fedor, a Mino, a Crocop, a Saku, Rampage, NInja, Igor, Kharitonov....pero tambien tiene a luchadores q empezaron en UFC como Silva, en su momento a Royce, Coleman, Frye, Mezger, Belfort, "Rizzo"...y q quieres q te diga, el UFC, a mi parecer, tiene tan buenos luchadores como esos, y si no mira Couture, Belfort, Penn, Silvya, Hughes, Lindland, Tito, Lidell....no se, creo q ese tema del nivel de los luchadores es muy subjetivo...q me digas por el tema de aficion o dinero q mueve u otros factores no te lo discuto, pq no lo se, y seguro q tu estas mas puesto q yo, pero en cuanto el tema de los fighters supongo q sera por gustos
-
chute boxe
- Forero Iniciado

El pride es mejor q el UFC pero no por el nivel de los luchadores sino por el de los eventos.En el UFC hay 1 o 2 combates buenos por velada y todo lo demas relleno(y casi siempre americanos).Mientras q en el pride hay 4 o 5 combates realmente buenos por velada,eso si tambien cuelan japos q no tienen suficiente nivel y algun q otro freaky(se escribe asi?).Tambien hay q decir q se ve mas y mejor suelo en el pride.Ademas dos de los tres mejores luchadores americanos estan en el pride( dan handerson y quinton jackson) ya saben la pasta manda. UN SALUDO
Bueno, esa razon ya me convence mas, y mas aun despues de haber visto el UFC 37 q me acabo de bajar, q facil sea uno de los mas flojos q haya visto, salvando el combate de Bustamante vs Lindland.
En cuanto a q en Pride hay mas y mejor suelo, pues puede ser, aunq particularmente me gusta mas la pelea de pie.
Y en cuanto a lo de los freaks, creo q es mas propenso el Pride q el UFC, q menudos elementos
(Dos Caras, Giant Silva,un tal Catalfo con perilla a lo Tank, Giant Ochiai
y algun especmen mas q estoy viendo...)
POr cierto, q a Pele le ponen la bandera de Cuba de fondo..
Y otra cuestion q me acabo de acordar; sabeis q c**o le paso a Tra Telligman en el pecho?
En cuanto a q en Pride hay mas y mejor suelo, pues puede ser, aunq particularmente me gusta mas la pelea de pie.
Y en cuanto a lo de los freaks, creo q es mas propenso el Pride q el UFC, q menudos elementos
POr cierto, q a Pele le ponen la bandera de Cuba de fondo..
Y otra cuestion q me acabo de acordar; sabeis q c**o le paso a Tra Telligman en el pecho?
creo que un accidente de niño.lo que si estoy seguro me dijo , a mi DE LA RIVA,que la de minotauro fue un accidente con un camion ,el iva agarrado atras (en brasil se estila agarrarte atras y asi te evitas caminar grandes cuestas ,sobre todo los niños,) y parece ser que freno de repente y se callo y ya no recuerdo si fue al caer o al salir el camion se le rompieron varias costillas y de ahi la marca de minotauro de la espalda.