Empezando... MT MB

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
flagger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Empezando... MT MB

Mensaje por flagger »

Hoola,
vereis, quisiera inciarme seriamente en alguna clase de defensa personal, la verdad es que mis preferencias (tanto por gusto como por mi fisiologia) giran entorno al Muay Thai o Thai Boxing, ya que soy bastante agil.

Si alguien pudiese informarme, para empezar, algun Gimnasio en Bcn Centro (si puede ser) donde impartan Muay Thai o Thai Boxing.

Y si me pudieseis recomendar cual de las dos especialdades se ajusta mas a mi, y si deberia seguir algun tipo de dieta, pues quiero recuperar la forma rapidamente... actualmente tengo 17 años, y mido 1,83 para unos 65 kilos de peso (tampco tengo claroi si el muay thai hace alguna clase de distincion entre pesos)

Muchas Gracias de antemano, a ver si alguien me puede guiar un poquillo, o si no entre todos ya se hara algo :D
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

¿A que te refieres exactamente? Thai Boxing es simplemente otra manera de llamar al Muay Thai, es lo mismo.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Empezando... MT MB

Mensaje por guanche »

actualmente tengo 17 años, y mido 1,83 para unos 65 kilos de peso (tampco tengo claroi si el muay thai hace alguna clase de distincion entre pesos)

:o :o 1.83 y 65kilos? o yo estoy equivocado o estas muy delgado,creo que deberias subir unos kilos (al menos 5 kilos)hombre hacer deportes te hace ganar musculo el cual pesa un 2o por ciento mas que la grasa pero claro el muay thai te va a desgastar tambien y con tu peso.....cuida mucho tu alimentacion y pide ayuda profesional(a un medico) y dile el aporte de calorias que necesitaras para esa actvidad
:D
flagger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por flagger »

Eeeh... Muay Thay y Muay Boxing lo mismo? eso explicaria muchas cosas... :silly: pero tas seguro?

Respecto a mi peso, se que estoy delgado, pero no a tales extremos... la verdad es que si que me falta algo de musculo :P pero eso ya se arreglara...

Actualmente, hago maquinas (con un programa a mi medida) 3 veces a la semana 2 horas (6 horas semanales :o) y no he cambiado mi alimentacion de la habitual, salvo disminur un poco las grasas, y ingerir hdc antes y despues del gim... cuando tenga un buen gimnasio en barcelona (que alguien me podria aconsejar :oops: ) y sepa las horas que hare pues ya me ajustare mas... pero tanto desgasta el muay?

y por ultimo pos ara que me conoceis un poco mas :oops: recomendadme un complemento o argo para aumentar el volumen muscular porfa :)

thnx x todo
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

hombre tecnicamente thai boxing quiere decir muay thai en ingles pero no es lo miso ,el thai boxing segun los promotoes de veladas es muay thai sin codo y si hay alguin por ahi e barcelonadel equipo de juanjo a lo mejor lo afirma,de todos mdos a donde vayas a entrenar ide las acreditaciones de los monitores tanto de pesas como d thai que no te de verguenza peirlas elque d verdad es profesional las enseña sin problemas y orgullosso puesle a costado conseguirlas :wink:
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

actualmente tengo 17 años, y mido 1,83 para unos 65 kilos de peso
Jeje, un clon mio! xD
Te recomiendo que hagas cinco comidas diarias y duermas mucho. Yo fué acabar los exámenes del primer año de universidad y he engordado casi 7 kilos desde principios de julio hasta hoy.
Mido 1.79 y pesaba 63kg, ahora peso 69.2(y subiendo)
Sigo estando muy delgadito, pero uno se ve menos "poca cosa" :-P

Ehedey: ¿La propia práctica de Muay Thai no haría que ganase definición muscular? Esto haría que uno aumentase de peso no?
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

vamos a ver sin ofender ni pretender contrdecir neuromante ,la definicion muscular no desarrolla volumen ,quema la grasa obtiene mayor fibra roja pero sin la debida alimentacion y suplementacion da lugar a un efecto CATABOLICO en el musculo ,de todos modos mi version te la afirmaan si se pone este tema en el foro de nutricion ,que para eso esta ese foro lo unico es decir el deporte que realizas la gente se cree que el foro d nutricion es solo para culturistas y no es asi de todos modos quien tendria que afirmar esto es ADMIN o PEWEE. :D
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

¿Cómo me vas a ofender si te lo estaba preguntando? :roll:
Gracias por aclararme la duda.

Creo que mi anterior post fué interpretado como una pregunta retórica, cuando no era esa mi intención.
Responder