Para Max Muscle, Hulk y todos .

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose_kronus
Forero Amateur
Forero Amateur

Para Max Muscle, Hulk y todos .

Mensaje por jose_kronus »

Hola muchachos yo se que los suplemento no son milagrosos pero no se puede negar que ayudan un poco , bueno les comento que con la creatina cogi cmo 5kg en 5 meses y si cambie de cuerpo , bueno el hecho es que ya tengo un creamax y whey protein , acompañados de un buen entrenamiento y dieta , pero en estos dias me calleron del cielo uno realitos inesperados , entonces tenia pensado en comprarme algun suplemento para completar , me habian recomendado el AMINO FUEL en capsulas de Twinlab , ya lo vi en la tieda naturista que visite , Tambien me llamo la atencion un suplemento nuevo que llego a la tienda pero que ya habia escuchado nombrar , se llama Tribulus , les queria preguntar que saben del AMINO FUEl y si es bueno para volumen , ademas que tal es el tribulus ese y para que sirve , Bueno eso es todo amigos recuerden que si hay un suplemento bueno que me puedan recomendar que me ayuden en periodo de volumen se los agradeceria mucho. y por ultimo Hola muchachos yo se que los suplemento no son milagrosos pero no se puede negar que ayudan un poco , bueno les comento que con la creatina cogi cmo 5kg en 5 meses y si cambie de cuerpo , bueno el hecho es que ya tengo un creamax y whey protein , acompañados de un buen entrenamiento y dieta , pero en estos dias me calleron del cielo uno realitos inesperados , entonces tenia pensado en comprarme algun suplemento para completar , me habian recomendado el AMINO FUEL en capsulas de Twinlab , ya lo vi en la tieda naturista que visite , Tambien me llamo la atencion un suplemento nuevo que llego a la tienda pero que ya habia escuchado nombrar , se llama Tribulus , les queria preguntar que saben del AMINO FUEl y si es bueno para volumen , ademas que tal es el tribulus ese y para que sirve , Bueno eso es todo amigos recuerden que si hay un suplemento bueno que me puedan recomendar que me ayuden en periodo de volumen se los agradeceria mucho. Saludos !!!
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues como hemos hablado, el tribulus sera mejor.
Responder