budocan miedo a ser machacados tanto rollo pa na
Moderadores: moderador suplente, admin
budocan miedo a ser machacados tanto rollo pa na
estoy esperando la fecha del reto desde hace una semana
vivo en la graciosa pero voy en chalana si hace falta pa verlo. :x venga contesten que si tal y cual son unos caquitas
vamos a luchar y menos hablar un beso com lengua. 
oye chungo yo soy de taz academy ,mi nombre es ehedey ,a yoni el instructor de lanzarote y a isidoro, les puedes preguntar por mi,no te lo digo por mal amigo pero me parece muy mal esta post,debido a que esas luthas casadas no han llegado a nada ,la solucion para mi hubiera sido darselas a organizar a alguien NEUTRAL de tal modo que dijera tal dia en tal xitio ,punto,tu lleva 5 de este peso y tu dime los 5 tuyos de ese peso ,ahora estar con esto en el foro,pffffffffffff yo no se como lo vera juanki o pizco no se no se yo por mi parte y como uno de los representantes de taz academy entenerife me mojo las manos y digo que ya no lo veo bien ,no se los demas ,la verdad me da igual yo lo mas que vale de mi son mi palabra y mis cojones,de todos modos compañero no te lo tomes a mal te lo digo por bien de acuerdo ,un abrazo y que suerte ..en la graciosa 
bueno buenooooo haya paz entre los hombre de buena voluntad. Parece que en este foro los primeros mensajes de todos son un poco subidos de tono (aun recuerdo los primeros mios), parece que se desconocen algunas normas basicas de convivencia en el foro... esperemos que sea solo eso y que en proximos post estes mas correcto en tus propuestas. Pq hay maneras y maneras.... si bien es cierto que yo tambien estoy a la espera de la respuesta del budokan, no con ello quiere decir que apruebe estos metodos mas intimidatorios y menos correctos. Aun asi el fin si que lo apruebo.
Por otro lado espero que el moderador cierre este post, ya que no me parece muy correcto el titulo.
ya nos veremos por el foro compañero chungo, y tambien espero que budokan contestes. (al final si que nos montamos en septiembre como no queria, pero bueno)
un saludo
Por otro lado espero que el moderador cierre este post, ya que no me parece muy correcto el titulo.
ya nos veremos por el foro compañero chungo, y tambien espero que budokan contestes. (al final si que nos montamos en septiembre como no queria, pero bueno)
un saludo