Llevo unos dias intentando confeccionarme una rutina de volumen, he mirado el heavy duty, el entrenamiento aleman de volumen.....
Y en todos hablan de que son entrenamientos muy exigentes, que es casi igual de importante el descanso que el ejercicio etc...
Yo practico full contact y hago como minimo 2 clases semanales en las cuales realizo mucho ejercicio aerobico.
En resumen, con estas dos clases semanales me es imposible cuadrar mi entrenamiento de pesas para coger volumen y el full contact (puesto que no quiero caer en el sobre-entrenamiento)
Alguien me puede dar alguna solucion? Se lo agradeceria!!!
Siguiendo las normas del foro he de decir que no puedo ni debo hacer referencia a lo que creo que es la única solucion posible y de paso muy poco recomendable para tu salud.
Tranquilo milos!!
Jamas echaria a perder la salud de mi cuerpo con esa porqueria
Ante todo esta mi salud
Pero me gustaria coger algo de volumen sin perder mi forma aerobica!
Me resisto a que sea incompatible!! jeje
De todas maneras gracias por contestar
Yo creo que no es incompatible... lo que ocurre es que te has tirado a los entrenamientos mas duros. Ya sabes lo que dicen... tet** y sopa... no caben en la boca...
A mi la intensidad de los entrenamientos no me importa. Llevo casi 4años con el full contact y estoy acostumbrado al dolor en el gym jeje.
Lo que no quiero es comenzar una rutina de volumen y que en vez de beneficiarme me perjudique ya que puedo estancarme, adelgazar....aunque lo de la dieta lo llevo bien creo.
A ver si alguien me echa un cable, de todas maneras gracias chicos!!
llevatela tranquila
intenta piramides
esto no te quitara mucha
elasticidad en el contact y si
te dara mas volumen
y si se me hace le entraste duro
a los rutinas de heavy y aleman demasiado
rapido, el musculo a veces no
esta preparado para un peso fuerte
tienes que irlo probando poco a poco con pesos
saludos
"Conoce tu cuerpo......alimentalo y hazlo crecer desde hoy"