tamaño..minimo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo

tamaño..minimo

Mensaje por treski »

...Me refiero a una discusión, ya se que cuanto mas grande mejor.
Pero quisiera vuestra opinión, respecto a cual seria el tamaño minimo de una sala de musculación completita.
¿En alguna habreis estado?
Gracias por vuestra aportación
Nes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nes »

No sé. al gimnasio al q yo voy es más bien pequeñ, pero tiene todo, aunque solo una cosa de cada, menos de bancos. Pero como no va mucha gente, se está muy comodo y nunca tengo q esperar para nada.
Antes iba a uno q era gigante, pero estaba lleniiiiiisimo, tenia q hacer cola para cada ejercicio.
McKay
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McKay »

La sala de musculacion del gim al que yo voy tiene unos 300 metros cuadrados (10x30) a ojo. Hay de todo y de los ejercicios más comunes hay 2 o incluso más. Al menos 2 juegos de mancuernas a partir de 14 kg y 3,4 o 5 de las mas pequeñas. Va mucha gente y si vas a la hora punta puedes tener problemas de esperar y tal, pero en general se está muy bien. Luego aparte hay una sala de cardio con un par de cintas, elípticas, escaladoras (4 o 5) y bicis (10 o 12).

Tambien hay una sala para aerobic, otra para aa.mm., etc... está bien.

Más que el tamaño lo importante que es que haya muchos aparatos y un numero de personas acorde al tamaño del gim.

Saludos
Responder