RESPECTO AL CAMPEONATO DE MUAY THAI DE GALDAR....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

RESPECTO AL CAMPEONATO DE MUAY THAI DE GALDAR....

Mensaje por LECHERO »

Hola, ya se que hay un post por aqui sobre los malos modos en el campeonato de galdar... pero est es para otra duda... y va dedicado sobre todo a la gente que lo vio , gente de mario o a cualquiera ;)

Yo las veladas que habia visto eran la mayoria de kick, y con eso de que en kick no hay proyecciones ni codos... esta vez me dio la impresion que las peleas se enmarañaban mas.... como que faltaba dar ese pasito atras o guardar mas la distancia.... y tambien eche en falta algo mas de fluidez... nu se... algun giro... o el medio giro ( la patada atras en giro.. creo q en taekwondo se llama tuchagui ... seguro q sabeis cual es...) q a mi me encanta...
pues nada mas que eso... que os parecio???

claro que con esto no quiero menospreciar para nada a ninguno de los chavales que compitieron que lo hicieron de puta madre... y pusieron todas las ganas del mundo... ( de ahi creo que venia el post anterior de los malos modos, es dificil cuando estas con la adrenalina a mil... el frenar justo cuando el arbitro manda... siempre se hace un segundo mas tarde.... pero al final de cada pelea no falto el saludo respetuoso y abrazo al compañero... lo del publico.... ahi creo que si hubo algo de malos rollos... pero bueno siempre es un grupo minimo.... q se le va a hacer...)
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Thai

Mensaje por Ugranfir »

Si querias ver kick o patadas en giro? ¿Qué **** hacias en Galdar? :D :D :D :D :D Te bajas un video de patadas extremas y tienes un montón encadenadas. ¿Que querias ver tios dando pasitos atras? c**o, mirate los combates de TKD de las olimpiadas, hasta salen corriendo :D :D :D Por si no lo sabes, una de las partes más importantes del Muay Thai ( si, mira por donde, el campeonato era de Muay Thai) es la lucha, el cuerpo a cuerpo, buscando desequilibrar para meter buenos golpes de codo, rodilla, canilla o puño... ahhhhhhhhh ¿Qué tampoco te gusto ver codos y rodillas y luchadores dandolo todo sobre un ring como si estuvieran en el Lumpini? Eso es otra cosa... entonces NO VAYAS A UN CAMPEONATO DE MUAY THAI
Vi muchisimo nivel, gente dandolo todo, no parecian amateurs, parecian tailandeses. He visto mucho thai, amateur y profesinal, y ver tantos combates y de tanta calidad no los he visto nunca... ni en las cistas que tengo.
Ahora pondre un post diciendo que la exhibición de BJJ no me gusto porque estaba enmarañada, ya que estaban todo el rato por el suelo.
Ahhhh, y me voy a quejar a Japón porque en el Pride, joder, no hacen más que enmarrañar el combate porque permiten el suelo... se agarran y se tiran al suelo.
Joder seamos serios, el Muay Thai es Muay Thai. Si voy a ver TKD, se lo que voy a ver (por eso no voy :( y mas después de ver la tele hoy). Si voy a ver kick (me gustaría ver más) se que no voy a ver lucha ni rodillas y si voy a ver BJJ pues lo mismo ( me gustaría ver mucho másssssssss) no esperaría ver golpes y si voy a ver Vale Tudo pues (eso serái la poll* :) :D :D :D )
ME ESTAN AMARGANDO LA VIDA, :D :D :D :D YA PROMETI QUE NO ENTRARÍA EN EL FORO DE ARTES MARCIALES :D :D :D :D QUE NO PASE AQUI LO MISMO joder :D :D :D
Bueno, un saludo a todos... c**o, carajo se rompa uno el alma en el gim para oir estas cosas... lo vives desde dentro y después llegas del curro un viernes... y ya me joden el fin de semana :(
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Define enmarañar, fluidez, pasito atras y guardar distancia:
Los deberes para lo que queda de verano

La fluidez es una magnitud que se mide con patadas en giro??????
¿Guardar distancia? que distancia? ¿por si te mandan un besito volado? el cuerpo a cuerpo no tiene distancia? ¿Porqué debo rehuirlo?

Lechero, y tu decias que instalabas el Hot Bird para ver las peleas en directo de Tailandia? Muchas no has visto, o es otro Muay Thai, de ese de USA que da campeones del mundo como churros, todos de Wisconsin y que no permiten ni las rodillas

Bueno, hasta luego, prometo serenarme.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad (sin ofender ) joder ya esta bien de los canarios criticar lo nuestro ,la velada de mario no la pude ir a ver (cosa que me arrepiento) porque en tenerife no se ha echo velada asi (la verdad es que aqui suele ser kick y algunas malisimas ,hay otras pues que no) todo el mundo salio encantado , y mario se lo curro como un cabron,joder ya e visto dos post hablando mal ,y encima hablando mal de cosas irremediables ,que si un borracho se peleo en la entrada (es que las veladas en españa hacen control de alcholemia?) venga por favor ,mas union entre los canarios y taparnos lo nuestro que los de fuera bien que se tapan lo suyo y desrapan lo malo nuestro, espero que mario organice mas veladas asi. :wink:
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

oye una pregunta a mi me dijeron maravillas de un pive del nack muay k esta todo tatuado....no me acuerdo komo se llama.....alvaro creo....y keria saber si es tanta bomba.....no se...alguine lo vio?????' k tal la gente de ese gym???'
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Gente muy buena
Creo que te refieres a un chico que peleo la final de 75 kilos, se le veía bien pero perdio con el que ala postre fue nombrado mejor peleador del torneo.
De ese equipo el más que me gusto fue Arístides, muy frio y trankilo, muy bueno. Creo que sólo fallo en el fondo.
Y su Wai Khru......joder, buenisimo :D :D :D :D
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

COMO Q NO ME ENTENDISTEIS...

Mensaje por LECHERO »

Hola de nuevo....para nada queria hablar mal de la velada de mario, fui sabado por la mañana, por la tarde y el domingo.... ( hasta con resaca...) y me lo pase muy bien... lo que eche de menos algunas cosas... pero supongo que aunq desde fuera se ven a la hora de hacerlas es mas complicado...
ugranfir, te explico... para nada intentaba criticar a los pives q pelearon, ya tiene merito eso de subir al ring y para colmo lo hicieron de puta madre y dandolo todo, a lo que me referia es lo de con lo del pasito atras... pues a tratar de mantener la distancia para poder meter las manos con algo mas de recorrido... y mas potencia, si te echas tan encima..... es mas dificilillo... no?? si las proyecciones estan bien.... pero crees q con ellas se ganan peleas??? los codos y rodillas me encantan... y alguno/a se vio y muy buenas... pero creo q si no se fuera a proyectar tanto seria mejor...
cuando te intentan dar el midelkick una patada de medio giro bien echa es mortal.... y la veo muchas veces en las veladas q comentas del lumpini... y del e-mule... tambien hay giros y NO me he referido para nada a taekwondo ni patadas extremas.... un giro o medio giro bien en el momento oportuno y bien puesto es muy efectibo....te lo aseguro...
Con eso no intento criticar a los chikos ni a sus profesores... ni que los canarios hablemos mal de lo nuestro.... y tal... y tal.... me encanto me gustaron muchas cosas pero si hay cosas q eche en falta y no creo q este mal decirlas.... si alguien cree que no... q meter un giro, mantener un poko mas la distancia esta mal.... o no hay q hacerlo... pues que lo diga y lo discutimos.... pero eso de los deberes y tal... las patadas extremas, el taekwondo.... como q esta de mas... no se... dices que el cuerpo a cuerpo no tiene distancias.... no pero el thai no solo debe de ser cuerpo a cuerpo...
mira me encanta el thai y aunq la velada estubo muy bien, creo que debemos decir todo lo bueno y tambien lo que no nos gusto tanto para que la siguiente sea aun mejor... aunq posiblemente lo que a mi no me gusto a ti o a otros les guste mas...

jajaja y la exibicion de BJJ... ( si te soi sincero aprobeche para ir a comprar unas cosas pq a alexis y ramon, orlando y demas...eso ya los veo con frecuencia entrenar....y tenia sed... ) la q si me gusto mucho fue la de orlando y chema de kali. Y ahi tambien te aseguro que aunq el publico o almenos los que estaban alrededor mio se quedaron flipando con la rapidez y " fluidez" de orlando ..... creo que cualquier dia en el gym lo hacen mucho mejor y mas rapido.... supongo que el publico y el que no fallara nada les hizo frenarse un poquito... ( ademas q tubieron poko tiempo para practicar...)

pues eso, espero haber aclarado algo... pero si no aqui seguire, un saludo
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: RESPECTO AL CAMPEONATO DE MUAY THAI DE GALDAR....

Mensaje por luis javier »

LECHERO escribió:Hola, ya se que hay un post por aqui sobre los malos modos en el campeonato de galdar... pero est es para otra duda... y va dedicado sobre todo a la gente que lo vio , gente de mario o a cualquiera ;)

Yo las veladas que habia visto eran la mayoria de kick, y con eso de que en kick no hay proyecciones ni codos... esta vez me dio la impresion que las peleas se enmarañaban mas.... como que faltaba dar ese pasito atras o guardar mas la distancia.... y tambien eche en falta algo mas de fluidez... nu se... algun giro... o el medio giro ( la patada atras en giro.. creo q en taekwondo se llama tuchagui ... seguro q sabeis cual es...) q a mi me encanta...
pues nada mas que eso... que os parecio???

claro que con esto no quiero menospreciar para nada a ninguno de los chavales que compitieron que lo hicieron de puta madre... y pusieron todas las ganas del mundo... ( de ahi creo que venia el post anterior de los malos modos, es dificil cuando estas con la adrenalina a mil... el frenar justo cuando el arbitro manda... siempre se hace un segundo mas tarde.... pero al final de cada pelea no falto el saludo respetuoso y abrazo al compañero... lo del publico.... ahi creo que si hubo algo de malos rollos... pero bueno siempre es un grupo minimo.... q se le va a hacer...)
SIsolo has visto veladas de kick te entiendo.En el thai existe el cuerpo a cuerpo cosa ke en kick no hay y claro en un 3 asalto por ejem.los peleadores estan cansados y suelen entrar al c a c (ke puede desidir el combate rapidamente) para cojer respiro.Pero para eso estan los arbitros ke si ven el tema engorroso los separa y continua la pelea.

Lo del publico..."nada...un pive ke se le resbalo una botella de plastico de las manos,pero nada mas..."
Responder