Heavy duty i agujetas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Heavy duty i agujetas

Mensaje por arkan »

Os preguntareis, k tiene k ver una cosa con otra, pero la kosa esta en q, si segun el heavy duty, en las primeras fases, se entrena tr4es dias a la semana, todos los musculos, cn una serie i un ejercicio. Viene a decir que el lunes por ejemplo hacemos pectoral, i el miercoles tb, i el viernes =, pero k pasa si t cojen unas agujetas del cojon en kada sesion, coomo siempre se dice k mientras se tenga agujetas no entrenes, k es malo, aki ai k entrenar el musculo en cada sesion.

Max tu que aora estas probando un metodo d alta intensidad, como t las arreglaas cn eso.

Entonces que, entrenas o no entrenas cn las agujetas.
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Creo que no has entendido el HD, entrenas un dia y DESCANSAS 4, de todas maneras no es malo entrenar con agujetas sino entrenar cansado.
Un saludo
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Abbu pero en los primeros dias dice k ai k trabajar todos los musculos, cn una serie todos los dias, o no?
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

YO es que empece con otra rutina, la puedes ver en un post mio. De todas maneras ya te digo que las agujetas no es un sintoma de cansancio. Asi q podras entrenar con agujetas. LA verdad es que yo estoy empezando y no te puedo dar una contestacion muy basada. Yo pregunte a los q controlan un poco mas y me dijeron que siguiese la rutina de descansar 4 dias. Echala un vistazo si quieres.
;)
Nes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nes »

Según me ha parecido entender sólo tienes q hacer la rutina de 5 dias a la semana al principio, si nunca has entrenado antes o si llevas bastante tiempo sin entrenar, sino lo unico q tienes q hacer es descansar dos semanas y luego empezar.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

A mi me parece haber leido que al principio se entrena como dice arkan, pero debe ser en efecto para los principiantes en las pesas en general, no necesariamente a los que inician el HD (creo)

Arkan yo estoy haciendo una rutina HIT, ò mas bien una rutina inventada con algunos de sus conceptos, el HD lo he dejado de lado de momento.

Coincido con Abbu en que el no tener agujetas no significa necesariamente que se haya entrenado mal, pero el tenerlas sin duda es prueba de que si. Con la rutina que estoy empezando hacer las tengo, ya me contaràn del HD, ojalà sientan progresos con el tiempo, pero yo es que con una serie por mùsculo cada 15 dìas, por mucho fallo, no me termina de convencer. Pero al no probarlo tampoco puedo de ninguna manera desacreditarlo.

Saludos.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Yo esque entre HST, HIT, HD, Weider, al final no m aclaro jeje. Sabeis de alguna web con info sobre el sistema HIT?
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

En esta pàgina hay un menù interesante con artìculos, ejemplos de rutinas y ciclos de entrenamiento, etc

http://www.naturalgainer.com/

Te resumo algunas premisas:

Weider: 3, 4 ò 5 dìas de trabajo a la semana. Muchas series por mùsculo.
Sesiones largas entre 45 - 90 minutos c/u

HIT: 2 ò 3 dìas de trabajo a la semana, siempre con dìa ò dìas de descanso por medio entre sesiones, de 2 a 3 series por mùsculo, todas al fallo. Sesiones semi-cortas entre 30-45 minutos.

HD: Una modalidad, con una sola serie al fallo por mùsculo, sobrecarga ò alta intensidad (pre-agotamiento y demàs) cada muuuchos dìas (4 ò mas), sesiones cortas de 20 minutos.
Última edición por MAX MUSCLE el 28 Ago 2004 22:36, editado 2 veces en total.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Gracias max, tu siempre tan atento.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

De nada compañero, si te decides a probar HIT ò HD avisa, para ayudarnos entre todos.

Un saludo
Responder