¿Va a llegar el nuevo Pride 2003 de PS2 a europa?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

¿Va a llegar el nuevo Pride 2003 de PS2 a europa?

Mensaje por Last Nightmare »

He leido por ahi que en el E3 se valoro mucho mejor que los demas juegos de lucha de Ps2... ¿es cierto?

¿Cuando llegara a Europa (si llega)?

Si no es asi pues me compraria el Pride FC primero (si hay suerte puedo tener dinero para una Ps2 tb y me lo compraria) ¿Podeis decirme que tal esta el juego?

- Tecnologicamente es mejor que UFC de Dreamcast?

- ¿Hay mas detalles en luchadores y ring?

- ¿Hay clinch (los dos luchadores agarrados mientras se golpean o proyectan al suelo, no un segundo de agarrar y golpear, sino como en Muay Thai, agarrandose y atacandose)

- He leido que se pueden dar patadas y pisotones al contrincante cuando el esta en el suelo y tu de pie ¿puedes saltar sobre el? ¿hay posturas nuevas y cosas nuevas con respecto al UFC de Dreamcast?

- ¿Como es el editor? ¿que estilos de lucha hay para el editor? ¿y que modos de juego?

Un saludo y gracias de antemano
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

¿Nadie sabe nada?
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Respondiendo a tus peguntas...

Tecnologicamente es mejor que UFC de Dreamcast?

Pues en muchos sentidos es superior, aunque los combates se realizan de una forma mucho más "lenta". Le faltan un par de detalles que tenía el UFC de DC, pero lo compensa con muchas novedades. La lucha en suelo ahora está más basada en el "timing", que en lo rápido que machaques los botones.

¿Hay mas detalles en luchadores y ring?

Las texturas son mas suaves, y a primera vista parecen menos detalladas. Las cuerdas del ring, en el Pride FC de PS2, son poco mas que unas lineas de colorines decorativas; los rivales no "rebotan" en ellas (como en el UFC cuado les das una buena hostia), y hay mucho clipping...

¿Hay clinch (los dos luchadores agarrados mientras se golpean o proyectan al suelo, no un segundo de agarrar y golpear, sino como en Muay Thai, agarrandose y atacandose)

Si, no se produce tan a menudo como yo quisiera; se produce cuando los dos intentan un takedown a la vez, y a mi me gustaría poder "buscar el clinch". Pero se pueden hacer bastantes cosas (hasta finalizar).

He leido que se pueden dar patadas y pisotones al contrincante cuando el esta en el suelo y tu de pie ¿puedes saltar sobre el?

Si, amén de meterte en su guardia, intentar finalizarle, levantarlo por las piernas y lanzarlo...

¿hay posturas nuevas y cosas nuevas con respecto al UFC de Dreamcast?

Bastantes. Hay hasta un par de "ataques de CHI".

¿Como es el editor?

Es LA HOSTIA. Le da mil vueltas a del UFC. Puedes elegir el aspecto de tu luchador con bastante precisión.

¿que estilos de lucha hay para el editor?

El que se te ocurra. Vas eligiendo los movimientos UNO por UNO. Y hay MUCHOS movimientos.

¿y que modos de juego?

Este es el punto "flojo" del juego. Ya que sólo tiene tres modos: "grand prix"(torneo), "one match"(una pelea) y "survival"(eso...).

Lo del E3 no me suena haberlo oído. Pero dudo mucho que así fuera, ya que al 90% de los jugadores (desconocedores del Vale Tudo), estos juegos por lo general les parecen aburridos y/o complicados.

Yo tengo el Pride para play2 y el UFC de Dreamcast (de hecho, compré la dream sólo para jugar al UFC... La play 2 la compré para jugar al GTA Vice City... :silly: )
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

http://www.capcom.co.jp/PRIDE_GP/
Esa es la pagina oficial del juego.
Lo hace Capcom, lo cual es una buena garantia (son practicamente los inventores del genero actual de lucha en videojuegos, con Street Fighter 2).
Los graficos, mejores, solo tienes que ver las fotos.
Tambien hay mas luchadores, y mas recientes que en el juego anterior (Fedor, Crocop...)
Si estas muy interesado lo puedes comprar (version japonesa, necesitaras chip instalado para jugarlo) aqui:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40-70-2r4.html
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Capcom no lo hace, lo distribuye, los creadores son el equipo Anchor Inc, que cuentan en su curriculum con UFC de Dreamcast, con mucho exito en critica y premios en E3.

¿El clinch solo se puede hacer si se chocan intentando proyectar? ¿que estilos hay en el editor?
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

No rebotan contra las cuerdas ¿cual es el otro detalle a peor que tiene con respecto a UFC de Dreamcast? por cierto a mi me gusta mas que no reboten ^_^

¿Como se agarran en el clinch? ¿hay varios agarres o solo uno? ¿solo se llega al clinch si se chocan intentando proyectar?

Hablando de UFC de Dreamcast ¿siguie en Pride FC lo de poder capturar los golpes del contrario y llevarlo al suelo? es muy irreal... ¿y en el suelo atrapar los golpes y darle la vuelta? eso ya es irreal 100% casi casi...

Y la pregunta del millon ¿hay planes para distribuirlo en Europa?
Kewell
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kewell »

por lo q he leido en los foros dicen q el juego es peor q el primer pride, no hay sangre, las musicas no son las originales del pride(cuando ganas un combate por ej)no hay celebraciones reales de los luchadores etc

yo aun no he podido probarlo y eso q lo llevo buscando tiempo :/
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

¿Como se agarran en el clinch? ¿hay varios agarres o solo uno? ¿solo se llega al clinch si se chocan intentando proyectar?

Por lo que yo he visto, sólo hay un tipo de agarre; el típico "abrazo de boxeador". El 90% de las veces que llegues al clinch será porque los dos chacan en un intento de derribo, hay otras formas. Pero lo malo es que son más bien casuales, es casi imposible "buscar el clinch"...

Hablando de UFC de Dreamcast ¿siguie en Pride FC lo de poder capturar los golpes del contrario y llevarlo al suelo? es muy irreal... ¿y en el suelo atrapar los golpes y darle la vuelta? eso ya es irreal 100% casi casi...

Las cuotas de irrealismo se mantienen... Es más, diría que aumentan (ya he dicho que hay "ataques de CHI"?).

Y la pregunta del millon ¿hay planes para distribuirlo en Europa?

Esperemos que si... La distribución del Pride FC ya fué bastante precaria en Europa...

¿que estilos hay en el editor?

Como parece que no ha quedado claro, voy a explayarme un poco más...

Hay 5 estilos "básicos"; striker, grappler, wrestler, free-fighter y special. Al margen de estos, TU puedes configurar al 100% el estilo de tu luchador, movimiento a movimiento. Puedes elegir incluso su forma de andar, su entrada al ring, sus poses "pre-pelea"... Por supuesto, también puedes darle nombre a tu estilo.
Responder