full contact
Moderadores: moderador suplente, admin
full contact
wenas a todos,ya veis q soy nuevo en este foro.kisiera pediros una ayudita de alguien q practike full contact.este verano e estao practicando full ocntact durante dos meses pero aora e vuelto a mi city todo septeimbre y aki no tengo a kien me entrene,alguien me podria aconsejar q entrenamiento seguir(en solitario)? para no perder el ritmo asta q en octubre me vaya a madrid y alli me apunte a algun gimnasio q imparta esta disciplina.
ara mismo toy siguiendo el q tenia en malaga.muxo fisico y tecnika,y poka practika. muxas asias people 
-
Sawaddi Krap
- Forero Iniciado

full contact
Pues yo me he visto en tu misma situacion muchas veces y lo suyo seria q te pudieras buscar un saco q hecha el cable y puedes jartarte de hacer asaltos, tambien la sombra es muy socorrida y la puedes hacer primero con unos lastres de 1 kg y luego sin ellos. Tambien puedes improvisar una comba con cualquier cuerda gordita y hacer asaltos cambiando de ritmo, cuando termines haces un circuito de abdom. inferiores, supur , oblicuos,flexiones,sentadillas,cuello..... Todo esto no es nada nuevo pero con esto, un poco de imaginacion y ganas podras mantenerte activo hasta octubre . Paciencia colega
Saludos
Sawaddi krap
Saludos
Sawaddi krap
muxas gracias sawa,taba siguiendo algunos de esos ejercicios q as comentado pero tendre q añadir mas.una pregunta,lo de la sombra con pesas de 1kg,yo lo q kiero desarrollar son las fibras explosivas xq lei q esas son la q dan mayor potencia a lso golpes,y para ello lei q debia asher ls tecnicas(en mi caso lo llevo a la practica ashiendo sombra)con pesas de alto peso,con un peso q te permita solo acer unas pokas repeticiones.mmm,lei un fake o se ejerce asi las fibras explosivas?? 
no me e olvidao de los estiramientos de las piernas,aber q pongo aki la sesion q ago para no perder la actividad asta octubre,y asi me añadis o kitais cosas.
1.Estiramiento femoral trasero
2.Estiramiento abductor
3.Flexiones para pecho
4.Biceps
5.Triceps
6.Sombra de 1minuto con pesas de 10Kg
7.Sombra sin pesas de 1minuto y medio
8.Saltos con comba
acepto muy agradeido vuestras sugerencias pues esta "sesion" la e exo sin tener idea,de lo q aprendi de las clases de educacion fisica,y lo q e podio observar de algunos entrenamientos.
1.Estiramiento femoral trasero
2.Estiramiento abductor
3.Flexiones para pecho
4.Biceps
5.Triceps
6.Sombra de 1minuto con pesas de 10Kg
7.Sombra sin pesas de 1minuto y medio
8.Saltos con comba
acepto muy agradeido vuestras sugerencias pues esta "sesion" la e exo sin tener idea,de lo q aprendi de las clases de educacion fisica,y lo q e podio observar de algunos entrenamientos.