VIDEO KO'S DE U.F.C. 49

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

VIDEO KO'S DE U.F.C. 49

Mensaje por sangus »

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

terrible el ko del negro de canilla pero el de chuc lidell fue raro :-?
HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HarryElSucio »

Ese ko de Liddell me hace volver a pensar sobre la naturaleza de los strikers. Entiendo que un tio como wanderlei silva, por ejemplo, sea capaz de nockear a su contrincante de una ostia, puesto que es un tio muy fuerte (en varias ocasiones se ha comentado ya el impresionante físico de este luchador). Pero la duda me surge con Liddell por ejemplo. Es un tio grande, de acuerdo, está fuerte, sí, xo está fuerte comparado conmigo por ejemplo, xo si yo desde mi ignorancia veo a Liddell y a Kevin Randleman el uno al lado del otro.. pues digo que Randleman está bastante más fuerte. Tampoco hay que olvidar que Liddell compite con gente de su mismo peso, que para eso están las categorías. Después viene el como pegan: en este ko por ejemplo, veo la ostia y a parte del factor de que pilla al otro viniendo (y eso agrava el efecto de la ostia, ya que se suman las fuerzas de los desplazamientos del tio y la del puño), no veo que sea ninguna ostia especial. Lo mismo me pasa cuando veo la que le metió a Randleman o cuando tiró al suelo a Belfort con la bolea que fue directa al mentón. No veo que sean especialmente potentes, xo los tios se van al suelo nockeados. Por tanto, si aparentemente no está tan fuerte como estos dos últimos por ejemplo, y las ostias no parecen ser muy bestias, como es que se van al suelo? Es que las fibras de los músculos de Liddell son de mayor calidad y por eso tiene más fuerza con una menor cantidad de músculo? :silly: Es que sabe pegar "por naturaleza"? O es por la gracia de Dios?

Recordad que todo esto está expuesto desde el punto de vista de un principiante, así que si en algo me equivoco agradecería que me lo dijerais, a ver si así comprendo el funcionamiento de esta cuestión.

Veamos pues qué opiniones teneis acerca de la naturaleza del striker, o de la potencia de su pegada. Gracias de antemano.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

hombre no me gustaria quitar merito a chuck ,para mi es un idolo,pero el ko fue rarisimo :-?
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

jejejej chavalines ese Ko del k hablan y dicen k fue raro.....

Saben k el ufc 49 fue el k tuvo mayor numero de bajas no??? pues vernon white esta de baja siete meses sin hacer naita porke ese golpecillo de Chuck puede k le haya roto el huesillo ese tan famoso del globo ocular.....
pueden leerlo en los archivos de mmaweekly.com
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

aki ta exactamente la noticia

Vernon White is medically suspended for six months unless he is cleared by a doctor for his broken right orbital bone, and his possibly broken left hand
HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HarryElSucio »

Como veo que aquí no va a tener mucho éxito, voy a abrir otro hilo con el tema del striker..

PD: y casi sin meter cadera, como c**o lo hará??
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Como el KO que le hizo Cro Cop a Bob Sapp en K-1! Igual de autentico... :roll:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad que hay veces que un golpe tonto es terrible ejm; hace unos años vi a un amigo pegarse una hostia con la moto que pense que se habia matado ,fui corriendo desde donde estaba tres calls mas arriba,antes de yo llegar el se levanto kito el casco y se puso a alegar con un taxista,un año despues jugando un partido de baloncesto en una cancha un domingo por la mañana le vi resvalar ,y cual ue mi sorpresa n no se levantaba voy y tenia el tobillo dislokado ,tubo para seis mese, a donde quiero llegar veces no se si por el angulo o no esperar o que narices el cuerpo caprichosamente es muy vulnerable a cosas que a simple vista resultan soportables sin riesgo . :wink:
Responder